PLC DEVOLO DLAN 500 WIFI PLC 9080 Expandir

Devolo dLAN 500 WiFi - PLC WiFi

Devolo Devolo

Recibe una señal WiFi perfecta en todo tu hogar con Devolo dLAN 500 WiFi (9080), un PLC WiFi fiable, fácil de configurar y de amplia cobertura que en Neobyte puedes conseguir a un precio verdaderamente ajustado. Este pequeño dispositivo utiliza la red eléctrica doméstica para llevar la conexión allá donde más la necesitas. Además, el puerto LAN integrado permite conectar tu smart TV, consola o PC por cable para una velocidad aún mayor. Todo ello con la garantía de una gran marca como Devolo y la máxima seguridad.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

59,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas

Características

  • Velocidad de transmisión: WiFi hasta 150 mbps / Ethernet 10/100 mbps / Powerline 200/500 mbps
  • Amplia cobertura
  • WiFi Move Technology para instalación en el lugar idóneo
  • Fácil configuración
  • Codificación automática de máxima seguridad: WPA/WPA2, WPS PBC, MAC-Address Filter, 128 Bit AES
  • Puerto LAN RJ45
  • Dimensiones de cada unidad: 68 x 68 x 41 mm

Opiniones

Escribe tu opinión

D-Link DHP-P601AV - Kit PLC

¿Problemas de conexión? Hazte en Neobyte con el kit de dos adaptadores PLC D-Link DHP-P601AV y diles adiós al mejor precio. Fácil de instalar y configurar, permite llevar Internet a través de la red eléctrica. Basta con conectar uno de ellos al router y el otro allá donde desees conectar otro dispositivo y listo. Además, ambas unidades incluyen enchufe para no perder la toma. Pide ya tu PLC D-Link DHP-P601AV en Neobyte y recíbelo en tiempo récord.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.