Placas Base Intel 1151

Hay 43 productos.

Si andas detrás de una placa base con socket 1151 para tu procesador Intel has llegado al lugar indicado. Echa un vistazo a los modelos que te proponemos en esta categoría y, si te surge alguna duda, pregúntanos sin compromiso ;). Además, en el siguiente link podrás ver todas las CPU con zócalo 1151 que tenemos en stock. Busca, compara y ahorra en Neobyte.

Mostrando 1 - 32 de 43 productos

Placas para tu procesador Intel de 8ª Generación

Ahora que has dado el salto a la 8ª generación de Intel necesitas una placa base compatible que esté a la altura del procesador. Los modelos de Asus y Gigabyte con zócalo 1151C han sido optimizados para sacar lo mejor de tu CPU Coffe Lake, así como del resto de componentes, ofreciendo múltiples posibilidades para configurar un ordenador de garantías. Así, en esta sección encontrarás placas base económicas, modelos con una fantástica relación calidad-precio y también los tope de gama. ¡Echa un vistazo!

Además, dentro de nuestra amplia variedad de placas base, conviven también modelos con zócalo 1151 para procesadores Intel de 7ª y 6ª generación y placas optimizadas para minar criptomonedas, como los bitcoins. Selecciona el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y realiza tu pedido en un abrir y cerrar de ojos. Con la misma celeridad nos ponderemos manos a la obra para gestionar tu pedido. En 24/48 h lo tendrás en casa.

Filtrado por:

¡No te pierdas nada!

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.