PC NEO Powered by Asus i5-14600KF RTX 4060 1TB 16GB

PC NEO Powered by Asus i5-14600KF RTX 4060 1TB 16GB
PC NEO Powered by Asus i5-14600KF RTX 4060 1TB 16GB
PC NEO Powered by Asus i5-14600KF RTX...
PC NEO Powered by Asus i5-14600KF RTX...
1.399,00 €
IVA incluido

11 Opiniones

Recíbelo en 5 días hábiles
Envío GRATIS!

Opciones de financiación

Financiación con CaixaBank

Características

PC POWERED BY ASUS

Los PC Powered by Asus son toda una garantía de calidad y potencia. Confeccionados con componentes Asus de contrastado rendimiento, estos ordenadores llevan la experiencia de juego al siguiente nivel, siendo también una opción óptima para tareas profesionales, estudios, creadores de contenido, etc. Una apuesta segura por la fiabilidad con el sello de un fabricante líder.

Características destacadas

Intel Core i5-14600KF - Procesador 1700
Intel Core i5-14600KF

El procesador Intel Core i5-14600KF es una potente CPU diseñada para brindar un rendimiento excepcional en tu PC. Gracias a su arquitectura de última generación, este procesador ofrece un equilibrio perfecto entre velocidad y eficiencia para satisfacer las demandas de tareas informáticas variadas y los juegos más exigentes.

Asus TUF Gaming B760-Plus WiFi

La placa base Asus TUF Gaming B760-Plus WiFi es una poderosa plataforma diseñada para brindar un rendimiento confiable y características avanzadas para los entusiastas del gaming y la creación de contenido. Con una combinación de tecnologías de vanguardia, conectividad robusta y durabilidad, esta placa base supera las expectativas.

Asus TUF Gaming B760-Plus WiFi - Placa base 1700 ATX
Kingston Fury Beast 16GB (2x8GB) DDR5 5200MHz CL36 - Memoria RAM
Kingston Fury Beast 16GB (2x8GB) DDR5 5200MHz CL36

La Kingston Fury Beast 16GB (2x8GB) DDR5 5200MHz CL36 representa lo último en tecnología de memoria para plataformas de juego de nueva generación. Su capacidad para llevar al límite la velocidad, la fiabilidad y el rendimiento es inigualable. Equipado con ECC interno y subcanales de 32 bits, este módulo está diseñado para mantener la estabilidad incluso en las situaciones más extremas. Gracias a su circuito integrado de gestión de alimentación (PMIC), la energía se suministra cuando más se necesita.

Asus Dual RTX 4060 EVO OC 8GB GDDR6 DLSS3

La ASUS Dual GeForce RTX 4060 EVO OC Edition de 8GB GDDR6 destaca con sus dos ventiladores Axial-tech y placa posterior protectora para una amplia compatibilidad. Con potencia de NVIDIA DLSS3, arquitectura Ada Lovelace eficiente y trazado completo de rayos, ofrece un rendimiento excepcional. Los Tensor Cores de 4ta generación brindan hasta 4x más rendimiento con DLSS 3, y los RT Cores de 3ra generación ofrecen hasta 2x más rendimiento en trazado de rayos. La versión OC alcanza una frecuencia de 2505 MHz en modo Boost. El diseño Axial-tech y la tecnología 0dB permiten un juego silencioso. Con rodamientos de doble bola y una placa posterior protectora, asegura durabilidad y confiabilidad con la tecnología Auto-Extreme.

Asus Dual RTX 4060 EVO OC 8GB GDDR6 DLSS3 - Tarjeta gráfica
WD Blue SN580 1TB - Unidad SSD M.2 NVMe
WD Blue SN580 1TB

El Western Digital Blue SN580 1TB es un SSD de alta calidad que ofrece un rendimiento confiable y una amplia capacidad de almacenamiento. Con su capacidad de 1TB, este dispositivo proporciona un espacio generoso para guardar una amplia variedad de archivos y aplicaciones. Equipado con tecnología NVMe, proporciona velocidades de lectura y escritura impresionantes, lo que se traduce en tiempos de carga rápidos y una experiencia de usuario fluida. Esta característica lo convierte en una excelente opción tanto para usuarios cotidianos como para profesionales que requieren un almacenamiento de alto rendimiento.

NZXT H5 Flow RGB

la NZXT H5 Flow RGB Negra es la caja para PC que estabas buscando. Un chasis de líneas rectas y elegantes que ha puesto el foco en un sistema de refrigeración muy eficiente para evitar problemas de temperatura. Así, ha sido provisto de dos ventiladores RGB de 140 mm en la parte frontal y de dos ventiladores F120Q de 120 mm, uno en la parte trasera y otro en la inferior. Además, cuenta con paneles perforados en la parte delantera y superior, de modo que favorece el flujo de aire. Descubre toda las posibilidades de este modelo ATX y hazte con él en Neobyte al mejor precio. 

NZXT H5 Flow RGB - Caja ATX
Cooler Master HYPER 212 RGB Black Edition LGA1700 R2 - Refrigeración CPU
Cooler Master HYPER 212 RGB Black Edition LGA1700 R2

Presentamos el Cooler Master HYPER 212 RGB Black Edition LGA1700 R2, este legendario disipador de aire regresa con mejoras significativas. Destacando por su instalación mejorada y excelente rendimiento, se posiciona como una de las opciones más destacadas en refrigeración por aire. La cubierta superior de aluminio y las láminas niqueladas en negro azabache no solo brindan un atractivo estético de primera calidad, sino que también mejoran la eficiencia de enfriamiento.

GeForce RTX Serie 40: La plataforma definitiva para jugadores y creadores

Tu PC NEO con gráfica Nvidia RTX. La serie 40 de las GPU NVIDIA GeForce RTX redefine la experiencia de juego y la creación de contenidos con la arquitectura ultraeficiente Ada Lovelace. Impulsada por la inteligencia artificial, esta tecnología brinda un salto significativo en cuanto a rendimiento y gráficos, sumergiéndote en mundos virtuales realistas con trazado de rayos, FPS ultra altos y mínima latencia. Una serie de tarjetas gráficas que incorporan NVIDIA DLSS 3, con Tensor Cores de cuarta generación y acelerador de flujo óptico, que utiliza la IA para multiplicar el rendimiento, generando más fotogramas de alta calidad. Además, la tecnología NVIDIA Reflex en las GPU GeForce RTX serie 40 garantiza la menor latencia posible, brindando una ventaja competitiva con adquisición de objetivos más rápida y tiempos de reacción ágiles para juegos competitivos.

Especificaciones

Procesador: Intel Core i5-14600KF

Placa Base: Asus TUF Gaming B760-Plus WiFi

Memoria RAM: Kingston Fury Beast 16GB (2x8GB) DDR5 5200MHz CL36

Tarjeta gráfica: Asus Dual RTX 4060 EVO OC 8GB GDDR6 DLSS3

Almacenamiento: WD Blue SN580 1TB

Unidad Óptica: No tiene ¡Ponle una externa!

Caja: NZXT H5 Flow RGB

Fuente de alimentación: Corsair CX750 80+ Bronze

Refrigeración: Cooler Master HYPER 212 RGB Black Edition LGA1700 R2

Wi-Fi: Wi-Fi + Bluetooth

Conexiones traseras:

  • 1 x USB 3.2 Gen 2x2 port (1 x USB Type-C)
  • 1 x USB 3.2 Gen 2 port (1 x Type-A)
  • 3 x USB 3.2 Gen 1 ports (3 x Type-A)
  • 1 x USB 2.0 port (1 x Type-A)
  • 1 x DisplayPort
  • 1 x HDMI port
  • 1 x Wi-Fi Module
  • 1 x Realtek 2.5Gb Ethernet
  • 5 x Audio jacks
  • 1 x Optical S/PDIF out

Conexiones de la tarjeta gráfica:

  • 1 x HDMI 2.1a
  • 3 x DisplayPort 1.4a

Sistema Operativo: Windows 11 Home sin activar (compra una licencia y te la configuramos sin coste adicional)

Dimensiones: 464 x 227 x 446mm

Nota 1: Los componentes de los PC NEO se actualizan periódicamente, por lo que la imagen mostrada puede sufrir ligeros cambios. Los componentes instalados son los indicados en la descripción técnica.

¿Por qué elegir un PC NEO?

  1. Más de 20 años de experiencia

    Nuestros más de 20 años de experiencia nos han convertido en expertos en el montaje de ordenadores, lo que se traduce en equipos perfectamente equilibrados y concebidos para proporcionar el máximo rendimiento, así como un cableado ordenado y una ventilación óptima.

  2. Componentes a la última

    No todas las placas, procesadores, memorias ni gráficas son iguales. Los PC NEO solo incluyen componentes de primeras marcas para asegurarte la máxima fiabilidad y prestaciones. Además, al tratarse de piezas de última generación, no tendrás que temer porque se quede obsoleto a las primeras de cambio. Los PC NEO se adaptan a tus necesidades actuales y futuras.

  3. 3 años de garantía

    Disfruta de tu PC NEO con total tranquilidad gracias a los 3 años de garantía. Durante ese plazo, si surgiera algún problema, uno de nuestros técnicos tratará de resolverlo de forma remota. En caso de que no fuera posible, recogeríamos el ordenador para su revisión y reparación.

  4. Envío seguro y protegido

    Todos los PC NEO son enviados convenientemente protegidos y asegurados. Para reducir los daños derivados del transporte al mínimo, protegemos cada equipo con un material acolchado antiestático que se adapta a la cavidad interior para proteger los componentes. Además, incluimos protección adicional y las cajas originales de cada pieza, así como sus manuales.

  5. Encender y disfrutar

    Incluimos preinstalación de Windows (sin activar) y actualizamos drivers para garantizar su perfecto funcionamiento. Además, sometemos a nuestros equipos a rigurosos test de estrés y controles de calidad que minimizan la posibilidad de incidencia. Tan solo tendrás que encender para empezar a disfrutar de tu PC NEO.

  6. Atención personalizada

    Detrás del teléfono, email y Whatsapp encontrarás a un equipo humano que te atenderá de forma cercana durante el proceso de compra, resolviendo todas tus dudas. Te asesoramos para que encuentres el PC NEO que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Nuestro objetivo es tu total satisfacción.

Así protegemos tu PC NEO

11 Opiniones (4.9/5)


Trato y eficiencia

Es la primera vez quw compri en este estavlecimineto y estoy muy satisfecho tanto con el trato como la entrega del producto
Jose M el 15/05/2021

Contento con la compra.

Primera compra en esta tienda y me llevo la mejor impresión, el ordenador muy bien embalado y protegido, el funcionamiento es una pasada lo rápido que va, la comunicación con la tienda genial y los plazos de entrega perfectos.
Miguel O el 20/03/2024

Bueno y barato!!

La verdad que nunca había tenido un PC de sobremesa y este me ha sorprendido a mí y a mis amigos por los componentes que tiene en comparación con el precio. Es perfecto, es funcional, es bonito y ya puedo hacer streams de los juegos que más me gustan :3
Estoy súper feliz con la compra y espero que más personas valoren adquirirlo, porque es una compra muy rentable.
Además, super contenta con neobyte por su comunicación con el cliente y todo.
Diana A el 15/07/2023

ANTONIO R el 02/02/2021

ANTONIO R el 02/02/2021

Buen equipo

Llevo desde pequeño montando ordenadores y puedo afirmar que el equipo de Neobyte ha hecho un gran trabajo en su montaje, se nota que se lo han trabajado mucho y el equipo rinde bien. Solo tiene una pega técnica k es para darle un premio al ingeniero de Asus k lo diseño. Laa PCE vienen tapadas por la gráfica y el ultimo slot entra super justo, lo k hace k la tarjeta wifi tope con el ventilador de la grafica. Finalmente lo he tenido que quitar y además la tarjeta no funciona correctamente, pero no sé si es placa o la pci directamente. Como es algo menor he podido apañarlo con un wifi por USB. El resto, impecable.
Miguel T el 07/10/2021

Rapidez y calidad

Me llegó perfectamente embalado y listo para usar nada más sacarlo de la caja. Un 10!
Daniel C el 05/02/2024

Recomiendo 100%

Contentísimo. En plazo. Todo primeras marcas. Detalle completo de componentes en factura. Entregan incluso las cajas originales de todos los componentes. Super bien embalado. Recomiendo 100%.
Eduardo G el 23/07/2023

Un gran compra

Opte por el Asus i5-14600KF RTX 4060 1TB 16GB por que he tenido durante muchos años placas Asus y varios componentes también y no me ha dado problemas jamás, el equipo cumple con las expectativas totalmente, lo tengo encendido casi todo el día lo utilizo para fotografía, visor de cartografía y juego algunas horas también al war thunder, WOW y WOT va muy bien con la tarjeta grafica al mínimo, es muy silencioso
100x100 recomendado el proceso de compra genial muy atentos a cualquier consulta y un envió desde Barcelona a Sevilla super rápido.

Miguel A el 01/04/2024

Fantástico equipo

Va como un tiro, la combinación de elementos hace que todos los juegos y aplicaciones vayan al máximo de su potencia.
Se cumplieron los plazos.
Muy contento ?
Rubén el 09/09/2023

Muy bien todo

Se cumplido todo, plazos y entrega.
José R el 28/07/2021

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos