PC NEO Corsair iCUE BlackFlag Ryzen 5 7600X 7900GRE 2TB SSD 32GB

PC NEO Corsair iCUE BlackFlag Ryzen 5 7600X 7900GRE 2TB SSD 32GB
PC NEO Corsair iCUE BlackFlag Ryzen 5 7600X 7900GRE 2TB SSD 32GB
PC NEO Corsair iCUE BlackFlag Ryzen 5...
PC NEO Corsair iCUE BlackFlag Ryzen 5...
1.699,00 €
IVA incluido

12 Opiniones

Recíbelo en 5 días hábiles
Envío GRATIS!

Opciones de financiación

Financiación con CaixaBank

Características

PC NEO CORSAIR ICUE BLACKFLAG

La combinación perfecta de prestaciones y estética la encontrarás en los PC NEO Corsair iCUE BlackFlag. Estos ordenadores montados con cajas, memorias, fuentes de alimentación o sistemas de refrigeración Corsair destacan por su deslumbrante diseño y por las posibilidades de personalización que ofrece el software iCUE. Modelos fáciles de configurar que te permitirán sincronizar la iluminación de los componentes compatibles, monitorizar la temperatura para establecer efectos personalizados y realizar ajustes con los que conseguir el mejor rendimiento de tu equipo.

Características destacadas

AMD Ryzen 5 7600X - Procesador AM5
AMD Ryzen 5 7600X

El AMD Ryzen 5 7600X ha sido desarrollado para que experimentes el mejor rendimiento en juegos y ya puede ser tuyo en Neobyte. Este procesador tiene todo lo que se le puede pedir a un top ventas: potencia más que suficiente, un precio sensacional y la máxima fiabilidad. En el plano puramente técnico, destacar los 6 núcleos y 12 hilos de la CPU, una memoria caché de 32MB y una frecuencia que va desde los 4.7 hasta los 5.3Ghz. Además, incorpora gráficos integrados y ha sido construido con tecnología de 5nm.

Asus TUF Gaming B650-Plus WiFi

La Asus TUF Gaming B650-Plus WiFi te permitirá sacar todo el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen serie 7000. Una placa base con prestaciones gaming de primer nivel y componentes de gran calidad que aseguran un funcionamiento duradero. Es compatible con memorias RAM DDR5 y ha sido provista de una conectividad de última generación para que configures un PC acorde a tus necesidades. Cómprala en la tienda online de Neobyte.

Asus TUF Gaming B650-Plus WiFi - Placa base AM5 ATX
Corsair Vengeance RGB 32GB (2x16GB) 6000MHz DDR5 CL36 - Memoria RAM
Corsair Vengeance RGB 32GB (2x16GB) 6000MHz DDR5 CL36

Corsair Vengeance RGB 32GB (2x16GB) DDR5 6000MHz CL36 ofrece un rendimiento superior con frecuencias más altas y mayores capacidades, optimizado para placas base Intel. Ilumina tu PC con diez zonas RGB dinámicas y personalizables por módulo. Experimenta una velocidad sin precedentes con la DDR5, perfecta para multitareas intensivas y tareas complejas. La regulación de voltaje integrada con iCUE proporciona overclocking estable y afinado. Disfruta de perfiles personalizados con Intel XMP 3.0 y amplia compatibilidad con las últimas placas base DDR5 de Intel. Eleva el rendimiento de tu sistema al siguiente nivel.

Asus Dual Radeon RX 7900 GRE OC Edition 16GB GDDR6

La ASUS Dual Radeon RX 7900 GRE OC Edition con 16GB GDDR6 está equipada para juegos de alto rendimiento, con el Modo OC que alcanza velocidades de hasta 2366 MHz (Boost Clock) y 2013 MHz (Game Clock). Sus rodamientos de doble bola ofrecen una durabilidad extendida en comparación con los diseños de rodamientos de manga, mientras que la tecnología Auto-Extreme mejora la confiabilidad mediante la fabricación automatizada.

Asus Dual Radeon RX 7900 GRE OC Edition 16GB GDDR6 - Tarjeta gráfica
Western Digital Black SN770 2TB - Disco duro SSD M.2 NVMe
Western Digital Black SN770 2TB

El Western Digital Black SN770 2TB es un SSD de alta calidad que ofrece un rendimiento excepcional y una amplia capacidad de almacenamiento. Con su capacidad de 2TB, este dispositivo proporciona un espacio generoso para guardar una gran variedad de archivos y aplicaciones.

Corsair 480T RGB Airflow

Sumérgete en el mundo del rendimiento y el estilo con la caja Corsair 480T RGB Airflow. Su panel frontal perforado garantiza un flujo de aire óptimo para mantener tus componentes frescos en todo momento. Con capacidad para hasta 7 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm, así como varios radiadores, incluido uno de 360 mm en la parte frontal o superior, esta caja asegura una refrigeración excepcional. Además, viene con tres ventiladores AR120 RGB incluidos, cada uno con ocho LED RGB para un espectáculo de luces impresionante, controlable fácilmente desde la placa base.

Corsair 480T RGB Airflow - Caja ATX
Corsair iCUE H100i RGB Elite - Refrigeración líquida 240mm
Corsair iCUE H100i RGB Elite

Corsair iCUE H100i RGB ELITE, el campeón de la refrigeración líquida. Con un refinado diseño que combina estilo e iluminación dinámicos, esta serie ELITE ofrece una refrigeración óptima con un aspecto moderno gracias a sus 16 LED RGB. Personaliza efectos de iluminación sorprendentes con el software CORSAIR iCUE, que te permite ajustar velocidades, controlar la iluminación RGB y monitorear temperaturas desde una interfaz única e intuitiva. Los ventiladores AF ELITE Series y la bomba de alto rendimiento garantizan un rendimiento excepcional. Además, disfruta de modos de refrigeración especializados y una instalación sin esfuerzo gracias al soporte de montaje sin herramientas y la amplia compatibilidad con los últimos zócalos de Intel y AMD. La refrigeración que necesitas con el control que deseas.

Especificaciones

Procesador: AMD Ryzen 5 7600X

Placa Base: Asus TUF Gaming B650-Plus WiFi

Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB 32GB (2x16GB) 6000MHz DDR5 CL36

Tarjeta gráfica: Asus Dual Radeon RX 7900 GRE OC Edition 16GB GDDR6

Almacenamiento: Western Digital Black SN770 2TB

Unidad Óptica: No tiene ¡Ponle una externa!

Caja: Corsair 480T RGB Airflow

Fuente de alimentación: Corsair CX750 80+ Bronze

Refrigeración: Corsair iCUE H100i RGB Elite

Wi-Fi: Wi-Fi + Bluetooth

Conexiones traseras:

Conexiones de la tarjeta gráfica:

  • 1 x HDMI 2.1
  • 3 x DisplayPort 2.1

Sistema Operativo: Windows 11 Home sin activar (compra una licencia y te la configuramos sin coste adicional)

Dimensiones: 476x214x446mm

Nota 1: Los componentes de los PC NEO se actualizan periódicamente, por lo que la imagen mostrada puede sufrir ligeros cambios. Los componentes instalados son los indicados en la descripción técnica.

¿Por qué elegir un PC NEO?

  1. Más de 20 años de experiencia

    Nuestros más de 20 años de experiencia nos han convertido en expertos en el montaje de ordenadores, lo que se traduce en equipos perfectamente equilibrados y concebidos para proporcionar el máximo rendimiento, así como un cableado ordenado y una ventilación óptima.

  2. Componentes a la última

    No todas las placas, procesadores, memorias ni gráficas son iguales. Los PC NEO solo incluyen componentes de primeras marcas para asegurarte la máxima fiabilidad y prestaciones. Además, al tratarse de piezas de última generación, no tendrás que temer porque se quede obsoleto a las primeras de cambio. Los PC NEO se adaptan a tus necesidades actuales y futuras.

  3. 3 años de garantía

    Disfruta de tu PC NEO con total tranquilidad gracias a los 3 años de garantía. Durante ese plazo, si surgiera algún problema, uno de nuestros técnicos tratará de resolverlo de forma remota. En caso de que no fuera posible, recogeríamos el ordenador para su revisión y reparación.

  4. Envío seguro y protegido

    Todos los PC NEO son enviados convenientemente protegidos y asegurados. Para reducir los daños derivados del transporte al mínimo, protegemos cada equipo con un material acolchado antiestático que se adapta a la cavidad interior para proteger los componentes. Además, incluimos protección adicional y las cajas originales de cada pieza, así como sus manuales.

  5. Encender y disfrutar

    Incluimos preinstalación de Windows (sin activar) y actualizamos drivers para garantizar su perfecto funcionamiento. Además, sometemos a nuestros equipos a rigurosos test de estrés y controles de calidad que minimizan la posibilidad de incidencia. Tan solo tendrás que encender para empezar a disfrutar de tu PC NEO.

  6. Atención personalizada

    Detrás del teléfono, email y Whatsapp encontrarás a un equipo humano que te atenderá de forma cercana durante el proceso de compra, resolviendo todas tus dudas. Te asesoramos para que encuentres el PC NEO que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Nuestro objetivo es tu total satisfacción.

Así protegemos tu PC NEO

12 Opiniones (4.9/5)


Pc gaming

El pc viene listo para encender. Está todo configurado. Les pedí ayuda, por el tema, de si venia windows preintalado( que lo lleva) y me contestaron enseguida. Muy contento, es una bestia de pc
Jorge G el 24/01/2021

Fantastico

Llego antes y va perfecto
Carles R el 26/01/2021

Buen aparato

Por ahora todo va muy bien.
RAFAEL L el 29/11/2022

Una maquina perfecta para jugar!!!

Todo ha llegado bien y rápido, el montaje perfecto, cables bien ordenados, incluye todas las cajas de los componentes (placa base, procesador, memoria, ssd, fuente), todo muy bien embalado. Solo un par de detalles (por eso solo 4 estrellas), solo incluye un modulo DDR4 de 16GB. en lugar de 2 de 8GB que da mas rendimiento, y el sistema operativo incluido es Windows Home, en lugar de Windows Pro, un ordenador Gaming estos detalles son importantes, por lo demás perfecto, buen trabajo.
Juan D el 31/01/2021

Muy contento.

Siempre he sido cliente de la gran tienda lider en este campo. Nunca había oido hablar de NeoByte. Después de comparar precios y con la problemática de stocks/precios que existe actualmente con la tarjetas gráficas. Me decidí a cambiar y realmente me parece que han ganado otro cliente por mucho tiempo. El PC funciona muy bien, todo muy bien ensamblado con muchas notas adjuntas de precaución muy bienvenidas.
El envío fue muy rápido, incluso llegó un día antes de lo previsto.
Como he visto algún comentario en otras opiniones, no estaría mal añadir algún ventilador extra a esta configuración.
José G el 16/06/2021

Perfecto

Todo muy bien y muy rápido
Inma C el 05/01/2021

Buen PC Gaming

Entrega muy rápida, los componentes son de marcas buenas, todo bien instalado y configurado.
La parte negativa es que el procesador se calienta mucho, recomiendo comprar un disipador que no sea el de serie de AMD. También hubiese preferido 2x8GB de RAM en vez de 1 x16GB.
Igualmente lo recomiendo 100%
JUAN M el 09/02/2021

Super Contento

La verdad es que me ha sorprendido gratamente el rendimento del nuevo pc y cuidado de forma tan profesional. Unos verdaderos cracks!
Guillem I el 21/12/2021

Recomendable

Buen PC con lo último y buen servicio de parte de neobyte un 10. Instalación y empaquetado sobresaliente. No dudéis son unos profesionales. Gracias
Francisco M el 17/12/2020

Encantado con el ordenador y el trato recibido. Gracias.
Mario G el 16/01/2021

Tienda fiable y pc top

Compre este pc por la web sin saber nada de la tienda y web anteriormente, y puedo decir que estoy muy contento con el pc y con el trato del personal. Buen pc y buena manipulacion del producto os doy un 10. En cuanto al rendimiento va sobrado en juegos y tareas que querais hacer con el pc. (le pondria un par de ventiladores mas a la caja)
Francisco M el 20/12/2020

Pinta muy bien

Llevaba mas de 8 años con el mismo ordenador y ultimamente empezo a fallar demasiado.
Intente hacer lo normal de buscar las piezas que a mi me interesaban para montarlo, pero cuando me di cuenta del problema del stock no sabia que hacer y encontre esto.

Es justo lo que buscaba, no soy tecnico de ordenadores, pero buscaba justo este procesador y esta tarjeta y calculando pieza por pieza saque mas o menos 100 euros de sobreprecio, que no es nada si tenemos en cuenta que esta montado, testeado y ya seleccionadas las piezas necesarias para que no haya problemas.

Solo hay una cosa, la caja del ordenador se calienta muchisimo, al menos para a lo que estoy acostumbrado, lo noto como un radiador literalmente, pero mirando las temperaturas, solo pone que este a 60º, aunque no se mirar las temperaturas del procesador con el Speccy.
A lo mejor es simplemente que disipa tan bien el calor que se calienta la caja, de ser asi es un radiador gratis.

Esta configuracion solo cuenta con 1 ventilador, los cuales son especificos de la marca de la caja, necesitas comprar esos ventiladores si quieres poder configurarlos, o eso entendi, pero apenas cuesta 10 euros.
Hubiera estado bien que la configuracion incluyese 1 o 2 ventiladores en la parte de abajo, como escuche en alguna review de Youtube.


En resumen

Parecia demasiado bueno para ser cierto, por el tema de stocks e inflacion de los precios, pero es real.
Y tengo entendido que unas cuantas personas se han puesto a comprar esta configuracion en el momento que la comparti para pedir opinion.
Alejandro F el 21/12/2020

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos