PASTA TERMICA COOLER MASTER MASTERGEL - PS01CM03 Expandir

Pasta térmica Cooler Master Mastergel

Cooler Master Cooler Master

La pasta térmica Mastergel de Cooler Master ofrece alta conductividad para CPU y GPU. Fácil de aplicar y quitar sin dañar los componentes. Incluye raspador y limpiador de grasa.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

6,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Pasta térmica Cooler Master Mastergel

Características

  • Color: blanco
  • Specific Gravity: 2.4
  • Conductividad térmica: >5 W/m-K
  • Envase de 1.5 gr
  • Incluye raspador
  • Incluye limpiador de grasa

Opiniones

Escribe tu opinión

Cryorig H5 universal - Ventilador CPU

Una buena refrigeración es fundamental para obtener el máximo rendimiento. El ventilador para CPU Cryorig H5 Universal presenta una estructura de aluminio que disipa el calor de forma más efectiva gracias a un mejor flujo de aire. Incorpora, además, un ventilador caracterizado por un funcionamiento muy estable, lo que reduce la vibración y el ruido. Una opción con una fantástica relación calidad-precio que cumplirá a la perfección.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.