Pasta térmica CoolBox X80 2 gramos Expandir

Pasta térmica CoolBox X80 2 gramos

Coolbox Coolbox

Le damos poca importancia, pero... La pasta térmica CoolBox X80 ayuda a nuestros disipadores y ventiladores del procesador a transferir mejor el calor entre el procesador y el ventilador, de esta manera evitamos que el ventilador gire en exceso, generando un ruido innecesario. Con una transferencia superior hasta los 6W, ayuda a mantener refrigerado nuestro procesador. ¡Las pequeñas cosas son las que más importan!

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

5,50 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Pasta térmica CoolBox X80 2 gramos

Características

  • Formato: 2 gramos
  • Baja resistencia térmica
  • Eléctricamente no conductora
  • Mejora la transferencia de calor para una refrigeración más eficiente

Opiniones

Escribe tu opinión

Arctic Silver MX-4 - Pasta térmica 4 gramos

La pasta térmica Arctic Silver MX-4 de 4 gramos, por su composición a base de micro-partículas de carbono, garantiza una óptima conductividad del calor y una protección superior de los componentes de tu ordenador tales como la CPU o la GPU.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.