NEO GAMING RYZEN 5 3500X 16GB 500GBSSD GTX1650 4GB

NEO GAMING RYZEN 5 3500X 16GB 500GBSSD GTX1650 SUPER Expandir

8 Review(s)

748,99 €


IVA incluido
Neobyte Neobyte

Nuevo

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Tarifa plana de envío: 11,99€

¿Quieres financiarlo? ¡Te lo ponemos fácil!
Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

Características destacadas


  • Ryzen 5 3500X
  • 16GB RAM
  • Nvidia Geforce GTX 1650 4GB
  • SSD 500GB

Especificaciones técnicas

+15 años de experiencia: Diseñando y ensamblando ordenadores

Solo primeras marcas: Máxima potencia y fiabilidad

Componentes de última generación: Rendimiento garantizado durante años

2 años de garantía: Disfruta de tu PC NEO con total tranquilidad

Diseñada por nuestro experto equipo técnico, este PC NEO Gaming ha sabido combinar el rendimiento de unos componentes de calidad contrastada con un precio asequible. A la cabeza de sus especificaciones encontramos un procesador AMD, el Ryzen 5 3500X, que proporciona potencia y fiabilidad al equipo. Cuenta también con 16GB de memoria, gráfica Nvidia GTX 1650 y un SSD de 500GB, lo que se traduce en un funcionamiento fluido y una respuesta rápida a la hora de jugar o realizar diferentes tareas. Confía en nuestros más de 15 años de experiencia y hazte con ordenador gaming al precio más ajustado.


Características principales

  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500X
  • Placa base: Gigabyte B450M DS3H 
  • Memoria RAM: 16GB DDR4 3200 MHZ   *Kingston o Corsair, en función de disponibilidad
  • Gráfica: NVIDIA GeForce  GTX 1650 4GB *Asus / Gigabyte, en función de disponiblidad
  • Almacenamiento: SSD Crucial MX500 500GB *La marca final podrá variar en función de la disponibilidad
  • Unidad óptica: No incluye
  • Caja: Nox Infinity NEON RGB
  • Fuente: Gigabyter P650B 650W 80+ Bronze
  • Red: Ethernet 10/100/1000 Mbps

Conexiones traseras

  • 4 x puertos USB 2.0/1.1
  • 3 x audio jacks
  • 1 x puerto teclado / ratón PS / 2
  • 1 x puerto DVI-D
  • 1 x HDMI
  • 4 x puertos USB 3.1 Gen 1
  • 1 x Puerto RJ-45

Conexiones delanteras

  • 2 x USB 2.0
  • 2 x USB 3.0
  • 1 x Mic
  • 1 x Auriculares

Dimensiones

  • 218 x 472 x 465 mm

Nota: Las imágenes de este ordenador pueden diferir del producto original.

Todos los PC NEO son ensamblados y testeados por nuestro experimentado equipo técnico para garantizar el máximo rendimiento. En Neobyte solo trabajamos con componentes de primeras marcas e incluimos todos los accesorios, drivers y manuales originales en la caja del pedido.

Las configuraciones NEO, desarrolladas por personal técnico con más de 15 años de experiencia, garantizan la compatibilidad de todos los componentes y son sometidas a completos test de rendimiento, temperatura, frecuencia, etc. con el software más avanzado (FurMark, BurnInTest, 3DMark…) Por otro lado, se realizan comprobaciones de las diferentes conexiones y, si es necesario, se actualiza la BIOS para asegurar el óptimo funcionamiento del ordenador.

Complétalo

¿Necesitas un monitor?

¿Necesitas ratón y/o teclado?

Sistema operativo: Las configuraciones Neobyte no incluyen sistema operativo para que el usuario pueda elegir libremente el que más se ajuste a sus necesidades. No obstante, si deseas adquirirlo, basta con añadirlo al carrito de compra y nosotros mismos te lo instalamos.

Opiniones

Valoración 
12/07/2021

Poco tiempo para valorar

El PC me llego hace aprox una semana y por el momento funciona de maravilla. Lo que fue sorpresa y muy agradable fue que ya llevaba el windows instalado y los drivers. Creia que lo tendria que hacer yo y la verdad es que me ahorro tiempo.
Solo he probado algunos juegos y los graficos en medios no le hacen ni cosquillas.
De momento todo perfecto

    Valoración 
    09/05/2021

    Super contento

    Muy muy recomendable en trato envío y todo

    • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    13/03/2021

    Profesionales

    El PC llegó bien embalado y en el tiempo acordado. La atención telefónica rápida y profesional.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    17/02/2021

    Atención al cliente y producto montado de sobresaliente

    Os cuento mi experiencia, llevaba como un mes informándome y mirando pc gaming en montón de sitios pero ninguno se adecuaba a lo que quería ni en precio ni en características. Topé con Neobyte sin querer ya que ví un pc con un precio muy competitivo y con los componentes que buscaba. En su web ví que tienen un chat para que te puedan resolver dudas, pero vamos todos sabemos que muchas veces son bots que más que ayudar te dejan igual o peor, mi sorpresa fue que me respondieron al momento y me solucionaron las dudas que tenía, pero instantáneo, y además una vez resueltas me insistieron en si tenía más dudas, y que si en algún momento me surgía cualquier pregunta o problema que les hablara sin ningún compromiso. Total que viendo la seriedad y eficacia y también leyendo las reseñas en google decidí comprarlo, fue un jueves, el viernes ya lo mandaron y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa. La verdad que no me esperaba que llegara tan pronto y en tan buenas condiciones, soy de Málaga y Barcelona queda un poco lejos, pero sin problema ninguno, con la atención al cliente que tienen parece que la tienda estaba en mi barrio jaja. Han ganado un cliente y se lo recomendaré a mis colegas.
    El producto llegó bien embalado, sobre todo el pc, dentro de la caja donde venían todas las cajas de los componentes venía la caja del pc bien protegido. Por ahora el pc va como un tiro y creo que si tuviera algún problema me lo solucionarían, por lo menos hasta ahora han cumplido al 200%.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    23/01/2021

    Superó mis expectativas

    Tanto la rapidez de envío como la calidad del producto, así como el cuidado en los detalles, me ha sorprendido.
    Estoy muy satisfecho con la compra.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    03/01/2021

    Placa Base

    El ordenador esta perfecto, la pega es que no entiendo el porque ponen placas base que no tengan nada mas que un slop para la conexion de la tarjeta grafica. Que pasa si quiero ampliara el ordenador, tengo que cambiar la placa base?

      Valoración 
      21/12/2020

      Por el momento satisfecha

      El ordenador es para mi hijo. Mi experiencia en este tipo de pc no es mucha por no decir ninguna, pero he tenido gente que me ha asesorado y por precio esta muy muy bien. Por el momento mi hijo esta muy contento pero no ceeo que tardemos en tener que ampliar la memoria porque los juegos que utiliza pesan mucho pero el ordenador es muy rapido y tienen muy buenos graficos.

        ¡Escribe tu opinión! !

        Escribe tu opinión

        Videos

        Accept

        Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.