MOCHILA XIAOMI PORTATIL 14" GRIS Expandir

Xiaomi Mi City Backpack Gris Oscuro - Mochila portátil 14"

Xiaomi Xiaomi

La mochila para portátil 14" Xiaomi Mi City Backpack Gris es tan funcional como elegante. Su diseño con forma cuadrada presenta contornos firmes y sencillos, con 4 compartimentos en los que almacenar de forma segura tus dispositivos, así como diferentes bolsillos. Cuenta con relleno de espuma EPE, que reduce la presión en espalda y hombros, y una lámina interior de acero de manganeso en la parte superior, para aportar consistencia. Comentar también que ha sido fabricada con tejido "Dragon Yarn", que ofrece durabilidad, y materiales resistentes al agua.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

ZJB4067GL
6970244526403

28,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Xiaomi Mi City Backpack Gris Oscuro

Características

  • Mochila para portátil hasta 14"
  • 4 Compartimentos separados
  • Relleno de espuma EPE
  • Tejido "Dragon Yarn"
  • Lámina interior de acero de magnesio
  • Asa con cinta de nylon
  • Correas de hombros ajustables
  • Materiales resistentes a agua

Opiniones

Escribe tu opinión

E-Vitta Heritage negra - Funda portátil 13"-14"

La funda para ordenador E-Vitta Heritage negra es perfecta para portátiles de 13,3 y 14 pulgadas. Una funda que combina resistencia y elegancia, fabricada con una base reforzada en piel sintética y una capa de relleno de espuma de poliéster para una mejor absorción de impactos, a la vez que el forro interior protege el dispositivo contra arañazos. Evita sorpresas desagradables con la funda E-Vitta Heritage.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.