Novedad MESA GAMING ATX RACING Z1 VULCAN RED Expandir

ATX Racing Z1 Vulcan Red - Mesa gaming

ATX RACING ATX RACING

Tu setup gaming te está pidiendo a gritos esta mesa ATX Racing Z1 Vulcan Red, diseñada especialmente para ordenador por su robustez y multitud de detalles que marcan la diferencia, como la guía para cables integrada, la lona frontal con efecto fibra de carbono y la iluminación LED azul de los laterales que le confiere un estilo inconfundible. Paralelamente, la estructura de acero laminado en forma de Z y los tacos regulables en altura proporcionan la estabilidad y comodidad que buscas. Hazte ya en Neobyte con la mesa gamer ATX Racing Z1 Vulcan Red y pasa al siguiente nivel.

Más detalles

Disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

269,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de ATX Racing Z1 Vulcan Red

Características

  • Diseño gamer
  • Fabricada con materiales de primera calidad
  • Estructura de acero laminado en diseño Z
  • Lona de doble refuerzo con diseño de fibra de carbono
  • LEDs de color azul en los laterales de la mesa
  • Tacos regulables

Videos

Opiniones

Escribe tu opinión

ATX Racing Z1 Stone Grey - Mesa gaming

La mesa ATX Racing Z1 Stone Grey es la base perfecta para llevar tu setup gamer al siguiente nivel de personalización. Fabricada con materiales de primera calidad, su estructura de acero laminado en diseño "Z" te aporta la solidez y resistencia que un uso intensivo requiere. Esta mesa especial para PC y consola incluye guía para cables, tacos regulables en altura, lona frontal con efecto carbono y luces LED azules de última generación en los laterales. Compra ya con envío inmediato la ATX Racing Z1 Stone Grey y marca la diferencia.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.