¡Envío gratis! IMPRESORA EPSON EXPRESSION PHOTO XP-760 - IM01EP30 Expandir

Epson Expression Photo XP-760

Epson Epson

Consigue impresión fotográfica de alta calidad con la impresora Epson Expression Photo XP-760. Este modelo utiliza tintas Claria Photo HD, lo que garantiza fotos duraderas, y dispone de 2 bandejas de papel, una para papel fotográfico y otra para papel A4. Para hacerlo todo más fácil, cuenta con conectividad Wifi y Ethernet e impresión móvil, que amplia las posibilidades de impresión desde diferentes dispositivos. Además, podrás imprimir en tarjetas e incluso en soportes como CD/DVD. Su panel de control motorizado y la pantalla LCD táctil simplifican su funcionamiento y permiten aprovechar al máximo sus funciones.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

175,00 €

IVA y Canon incluido

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Epson EcoTank ET-2700 - Impresora multifunción tinta WiFi

Con la impresora multifunción Epson EcoTank ET-2700 dirás adiós a los cartuchos. Este modelo 3 en 1 (imprime, copia y escanea) incorpora la tecnología EcoTank de Epson, un depósito de tinta de gran capacidad que permite reducir los costes de impresión hasta en un 90% en comparación con los cartuchos convencionales. Compacta y rápida, sus características técnicas y precio la convierten en una opción ideal para hogares. Además, al integrar WiFi, la impresión desde un smartphone, tablet o desde la nube se simplifica enormemente. Hazte con la Epson EcoTank ET-2700 en Neobyte y descubre la nueva generación de impresoras domésticas.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.