Hubs

Hay 9 productos.

Dentro de poco puede que hasta la batidora se conecte por USB al ordenador. Antes de que llegue ese momento, hazte con un hub USB o con un hub HDMI como los de esta categoría y amplía las conexiones de tu PC. Como no, con la confianza de comprar en Neobyte: stock real, envío inmediato y 2 años de garantía.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué es un HUB?

Si has llegado a la conclusión de que te faltan puertos para conectar diferentes dispositivos a tu ordenador, te ofrecemos una solución económica y eficiente. Un HUB es un concentrador gracias al cual obtendrás diferentes puertos de salida a partir de un único puerto de entrada. Existen HUB USB y HUB HDMI, por ejemplo, muy útiles para conectar diversos periféricos, pantallas y/o equipos. Elige el número de puertos que necesitas y compra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.