Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica

Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB - Tarjeta gráfica
998,99 €
IVA incluido
19 Opiniones
No disponible
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: GVN3070AM-00-G11


Opciones de financiación

Financiación con CaixaBank

Características de Gigabyte RTX 3070 Aorus Master 8GB

Gigabyte ha cuidado al máximo cada detalle al diseñar la RTX 3070 Aorus Master 8GB. Esta tarjeta gráfica integra la última tecnología de Nvidia, 8GB de memoria, 5888 núcleos CUDA, etc. para ofrecerte un rendimiento excepcional a la hora de jugar y trabajar. Disfruta de un funcionamiento más fluido y rápido, así como de un diseño único que se integrará perfectamente en tu PC. Ha sido provista de un óptimo sistema de refrigeración, con 3 ventiladores de 100 mm y sistema de giro alterno en el ventilador central, lo que reduce las turbulencias y mejora el flujo de aire. Hablamos de una GPU espectacular con iluminación RGB y un pequeño LCD en la que podrás ver la información de la tarjeta, imágenes, GIFs, textos... ¡Hazte con la RTX 3070 Aorus Master 8GB y recíbela en tiempo récord!

Características

  • Procesador gráfico: GeForce RTX™ 3070
  • Core Clock: 1845 MHz (Tarjeta de referencia: 1725 MHz)
  • CUDA® Cores: 5888
  • Memory Clock: 14000 MHz
  • Memory Size: 8 GB
  • Memory Type: GDDR6
  • Memory Bus: 256 bit
  • Memory Bandwidth (GB/sec): 448 GB/s
  • Card Bus: PCI-E 4.0 x 16
  • Digital max resolution: 7680x4320
  • Multi-view: 4
  • Dimensiones ( Lo x An x Al): 290 x 131 x 60 mm
  • DirectX: 12 Ultimate
  • OpenGL: 4.6
  • Fuente de alimentación recomendada: 650W
  • Conectores: 2 x 8 pin
  • Versión LHR

Conexiones

  • 3 x Display Port 1.4a
  • 2 x HDMI 2.1
  • 1 x HDMI 2.0

19 Opiniones (5/5 )

19 Opiniones

Genial
Va genial y envio rapido, aun con vaciones por medio
el

Increible
Tuve la suerte de poder comprar una, genial el producto y el envio
el

Compra perfecta
Una máquina de tarjeta y envío rápido
el

Todo perfecto
Todo perfecto y envío rapidísimo, encantado.
el

Encantado
Solo tengo palabras buenas para el producto y el servicio de esta empresa, mejor trato que otras con más nombre. Encantado en general.
el

Experiencia impresionante!
El proceso de compra, envío y entrega en el mínimo tiempo posible. La atención ante cualquier duda o cambio ha sido instantánea. Y el producto me llegó perfectamente embalado. Sin duda volveré a comprar en Neobyte.

En cuanto a la tarjeta gráfica, es un auténtico monstruo, Cyberpunk 2077 con todo en ultra a 55 fps en 1440p. Flight Simulator todo en ultra 45 fps en 1440p. (En mi caso la acompaño de un i9 10900K) Espero que me dure mucho tiempo!
el

Super contenta
Paso de una 1050 a esta 3070, es un cambio brutal, la apariencia es genial, incluida la pantalla led. Me está dando buen rendimiento en general.
Aquí la he encontrado más barata que en otros sitios y con stock en continuo.
Respecto a la atención de 10.
Sin duda volveré a comprar aquí.
el

Profesionalidad
Al realizar el pedido a toda prisa, por lo rapido que vuela el stock, me di cuenta que la dirección de entrega no estaba del todo correcta. Tras ponerme en contacto me respondieron y solucionaron el problema en menos de una hora.
Estoy muy contento con el servicio, ademas el producto llegó en la fecha prevista de entrega y muy bien empaquetado.
Sin duda ya tienen toda mi confianza para realizar nuevos pedidos.

En cuanto a la tarjeta, que decir... Es una pasada y a un precio sorprendentemente contenido para la epoca en la que estamos.
el

stock buen precio
gran tarjeta grafica muy potente y silenciosa la pantalla ers un puntazo.
el

Buena compra, muy buen servicio
Adquirí la tarjeta por 718 euros, podrían haber inflado más el precio y aún así la hubieran vendido. Aún la estoy testeando, se oye un ligero ruido si acercas mucho la oreja, inapreciable a distancia, a ver cuando se pruebe con juegos con más carga...La refrigeración de la tarjeta es muy buena y ruidosa si los 3 ventiladores se ponen a tope, aunque dudo que haga falta que se pongan a tope (3000 RPM).Puedes configurar la velocidad y su funcionamiento con el programa de Aorus. Incluye 1 año extra de garantía registrándote en su web. RGB, Y pantalla LCD muy bueno y configurable para poner desde imágenes, gifts o lo que quieras.
Servicio excelente, me llegó en menos de 24h.
el

Una bestia.
Para empezar el envío rapidísimo, ni 24 horas tardó, muy contento por ello.
Sobre la tarjeta, es pura potencia, junto a un ryxen 5800x corro todos los juegos en 2k prscticamente todo en ultra. La pantallita es una pasada, le puede poner que muestre lo que quieras, es un puntazo. La tarjeta no se calienta en exceso. Eso si, es muy pesada, yo por si acaso le he puesto un soporte para tarjetas. El RGB de la tarjeta es una pasada y controlable cada una de sus partes de manera indivudualizada. Ha sido una compra buenísima. Muy recomendable.
el

Tope de gama
Increible tarjeta de gráfica con unos acabados preciosos, tiene rgb y una mini pantalla LED para mostrar informacion, es una pasada. Bastante silenciosa y no se calienta nada, en varias pruebas no pasa de 66°. Va a mas de 60 fps con ray tracing y con mucha soltura en cyberpunk por ejemplo. 4 años de garantia. Tengo gráfica para bastantes años.
el

Todo perfecto con Neobyte y la grafica la mejor que he tenido
Pedido el jueves por la mañana y recibido el viernes por la mañana. El stock ha sido real y el servicio excelente.
Por otra parte la grafica es lo mejor que había probado. Venía de una 980ti y el cambio es brutal. Flight simulator 1440p en ultra 35-40fps, en alto 50-60 (hablamos de un juego muy exigente). Cyberpunk 1440p a más de 70fps, y el FIFA no es tan exigente me consigue tasas de más de 200 estables.
Encantado con la compra.
La configuración del RGB por zonas esta genial y la pnatallita un detalle muy útil (más que el RGB)
el

Excelente gráfica y tienda
Lo primero decir que es la segunda vez que compro en esta tienda y todo excelente. Muy rápido el envío y cuando solicite el código promocional tardaron 5min es contestarme y ya lo tenía. En cuanto a la gráfica es espectacular. Es robusta (eso sí pesa bastante), su estética es impresionante sumado a la mini pantalla que tiene que permite visualizar información útil. Las temperaturas al 100% de la gráfica no superan los 70°.
el

Sorprendente descubrimiento
Gran tarjeta gráfica, pero sobre todo un servicio de atención al cliente y trato expectacular por parte de NeoByte. Volveré a comprar aquí
el

Pepino de gráfica
Funcionamiento inmejorable. Muy satisfecho con mi compra.
el

Rapidez y profesionalidad, seguid así!
Buenas, quiero agradeceros la profesionalidad que habéis demostrado y la rapidez con la que recibí el producto. El producto cumple con creces mis expectativas y sin duda recomendaría la compra. Daros la enhorabuena por tener stock de un producto que brilla por su ausencia en todos los demás sitios y como ya adelanté, la rapidez y la profesionalidad ya que gracias a eso pude stremear el Assassins Creed Valhalla que salía ese mismo día. Muchas gracias!
el

Impresionante rendimiento
Después de estar buscando una grafica desde que salieron las rtx 3070 y no confirmarme en otra tienda la reserva realizada, vi que tuvieron stock de la grafica y la compre, en menos de 24H ya la tenia en casa. Todo perfecto y bastante rápido. Sobre la grafica, viniendo de una GTX 980 es un gran cambio, fresquita y no hace nada de ruido.
el

Todo perfecto.
Nada mas que añadir, todo perfecto.
el

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos