FUENTE BITFENIX MODULAR WHISPER M 750W 80+GOLD Expandir

Bitfenix Whisper M 750W - Fuente modular 80+ Gold

2 Valoración(es)
Bitfenix Bitfenix

Bitfenix Whisper M 750W con certificado 80+ Gold aporta a tu equipo la máxima estabilidad de funcionamiento y una fiabilidad sensacional con el mínimo nivel sonoro. Su gran eficiencia energética -de hasta un 92%- permite alimentar de forma óptima todos los componentes de tu PC, garantizando su protección en todo momento. Además, al contar con diseño modular, su instalación resulta más limpia y personalizable. Ahora puede ser tuya en Neobyte a un precio sorprendente.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

BP-WG750UMAG-9FM
4712883216077

109,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Bitfenix Whisper M 750W

Características

  • Potencia: 750W
  • Ceritificado 80 Plus Gold
  • Formato ATX
  • Corriente de entrada: 10A
  • Tamaño del ventilador: 135 mm
  • Protección: OPP/ OVP/ OCP/ UVP/ SCP/ NLO/ OTP/ SIP
  • Seguridad: cTUVus, TUV, CB, CE, FCC, BSMI
  • MTBF: > 100.000 horas
  • Diseño totalmente modular
  • Conectores: 24Pin x 1; 4+4Pin CPU x 2; 6+2Pin VGA x 6; SATA x 12; Molex x 4
  • Dimensiones: 160 x 150 x 86 mm

Opiniones

Valoración 
07/01/2019

Excelente producto

Lo primero, nada mas sacar de la caja, unos acabados perfectos que dan sensación de calidad. Una bolsa de tela que está muy bien para guardar los cables que no se vayan a utilizar (que por cierto lleva un buen surtido).
Y nada mas conectarla, silencio total. El ventilador trabaja a muy bajas revoluciones manteniendo la fuente fría y solo acelera a partir de un 80% de carga.
Lo único que puede ser una pega (mas que nada por estética) es el tamaño del conector que va a la placa. Mas grande de lo normal debido a los condensadores que lleva para reducir el rizado. Eso si, los voltajes los clava y no oscilan al variar la carga del equipo. Es de destacar la cantidad de protecciones que lleva para mantener a salvo la propia fuente y el resto de nuestros componentes en caso de alguna incidencia.
El servicio de la tienda y transporte perfecto. Comprada un sábado por la noche, con la tienda ya cerrada, y el lunes por la mañana ya estaba la fuente en casa.


¡Escribe tu opinión! !

Escribe tu opinión

Bitfenix BPA600 600W - Fuente de alimentación

La fuente de alimentación Bitfenix BPA600 te da lo que buscas a un precio realmente competitivo. Con una potencia de 600W y certificado 80 Plus, ofrece una gran compatibilidad, un funcionamiento silencioso y una eficiencia sensacional. Pide tu Bitfenix BPA600 en Neobyte y recíbela en tiempo récord y con las máximas garantías.

Videos

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.