¿QUÉ ES Wi-Fi 6?

Wi-Fi 6 (802.11ax) es un estándar Wi-Fi revolucionario que es plenamente compatible con todos los dispositivos Wi-Fi actuales. De forma que podrás disfrutar de todas sus ventajas a medida que tus dispositivos soporten WI-FI 6.

Wi-Fi 6 tendrá un impacto drástico en la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos inalámbricos. Entre las velocidades más rápidas, la mejor priorización del tráfico y la seguridad adicional, Wi-Fi 6 es un avance importante en la tecnología de redes inalámbricas.

Ya sea que esté jugando, trabajando o simplemente transmitiendo un video en vivo, vale la pena considerar la actualización a Wi-Fi 6.

Diseñado para redes saturadas de dispositivos

Provisto de una combinación revolucionaria de tecnologías OFDMA, MU-MIMO y BSS, el estándar Wi-Fi 6 ofrece hasta 4 veces más capacidad de red y reduce la latencia en entornos de tráfico denso. La generación Wi-Fi 5 anterior (802.11ac) solo permitía manejar simultáneamente un dispositivo por canal, lo que resulta en una gestión poco eficiente del ancho de banda disponible. Sin embargo, gracias al soporte OFDMA, el nuevo estándar 802.11ax divide cada canal en subcanales que pueden ser utilizados por varios dispositivos al mismo tiempo, lo que se traduce en menos latencia y en una experiencia Wi-Fi más fluida y rápida.

Wi-Fi a velocidades de vértigo

Gracias a la innovadora técnica de modulación 1024-QAM, Wi-Fi 6 pulveriza los límites de velocidad existentes, consiguiendo transmitir un 25% más de información en la señal que el anterior estándar Wi-Fi 5 y multiplicar por 1,25 su rendimiento. Además, con velocidades inalámbricas de hasta 11 Gbps el retardo y la latencia pasan a quedarse relegados al pasado, ¡aunque disfrutes de streamings en 8K o de juegos de RV!

Prolonga la autonomía de los dispositivos

Los routers Wi-Fi 6 ayudan a reducir el consumo de energía de tus dispositivos móviles y de IoT. La función Target Wake Time (TWT) transmite los datos en intervalos de tiempo asignados, de esta forma se consigue reducir su consumo energético hasta 7 veces, ya que los dispositivos solo se conectan durante el intervalo de tiempo asignado. Optimiza la batería de tus teléfonos y portátiles mientras sigues disfrutando de todas los ventajas de Wi-Fi 6.

Una cobertura Wi-Fi más amplia

Wi-Fi 6 utiliza la tecnología OFDMA para dividir los canales inalámbricos en subcanales más pequeños y aumentar la cobertura Wi-Fi. Estos subcanales tienen un ancho de banda reducido que les permite aumentar su alcance hasta en un 80%. El resultado es la reducción de los puntos sin conectividad Wi-Fi y unas conexiones inalámbricas más rápidas y fiables a lo largo de todo el hogar. Con Wi-Fi 6 te podrás conectar desde el ático, el jardín y el sótano!

PRODUCTOS DESTACADOS


Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.