Con Neobyte, este año querrás volver al cole. Y es que hemos preparado una selección de ofertas a precios irresistibles para que te equipes para la vuelta a la rutina con la ilusión de un niño. La excusa perfecta para estrenar portátil, ordenador de sobremesa, gadget, monitor… Además, para ponértelo más fácil, el envío es gratis en todos los pedidos superiores a 99€ y también ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras hasta en 18 meses. Así duele menos la Vuelta al Cole, ¿verdad?

Tanto si eres estudiante como profesional, septiembre es sinónimo de volver a empezar tras un merecido descanso veraniego. Durante estas primeras semanas preparatorias toca hacer inventario de todo lo que necesitaremos para esta nueva etapa y echar cuentas para que la “cuesta de septiembre” sea lo menos dolorosa posible y no alimente aún más la consabida e irremediable depresión postvacacional. Con el Black Friday cerca, [email protected] son los que optan por aplazar sus compras, pero no nos engañemos, hay cosas que no pueden esperar y, seamos sinceros, no solo del Black Friday vive el hombre. Muestra de ello son las increíbles ofertas en PC’s de sobremesa, portátiles, periféricos y más que puedes ver sobre estas líneas. Y es que oportunidades como estas no se pueden dejar pasar.

El ordenador que necesitas para la vuelta al cole está en Neobyte.

No importa si buscas un portátil o una torre, en Neobyte tenemos el ordenador que necesitas al precio más competitivo y con las máximas garantías. Ponemos a tu disposición más de 100 configuraciones concebidas, montadas y testadas por nuestros técnicos con más de 15 años de experiencia, donde encontrarás desde el PC básico ideal para un uso doméstico o de oficina hasta verdaderas bestias del gamingestaciones de trabajo para profesionales. Todos ellos ensamblados por el equipo más experimentado empleando exclusivamente componentes de primeras marcas para asegurar la mayor fiabilidad y rendimiento. ¿Un ordenador para la vuelta al cole? No te la juegues, elige un PC NEO y acertarás.

Stock real. Sin esperas. Sin contratiempos.

No queremos añadir más quebraderos de cabeza a estas – ya de por sí – ajetreadas semanas. En Neobyte trabajamos para ponértelo fácil y que así puedas darte el gustazo de revivir la ilusión de “volver” como si fueras un niño. Por ello, como siempre, ofrecemos lo último en informática y tecnología con stock real. Es decir, si ves un producto en nuestra web es que lo tenemos en nuestras instalaciones listo para enviar inmediatamente y que lo recibas en un plazo máximo de 24/48 horas, sin eternas esperas ni plazos de entrega poco concretos. Además, contamos con un servicio de atención al cliente cercano dispuesto a resolver tus dudas en todo momento. ¡Así da gusto volver a la rutina!

¿Eres empresa? Esto te interesa.

La “vuelta al cole” es una época en la que muchas empresas deciden dar el paso y renovar su equipamiento informático. En este sentido, contamos con un departamento especializado en proporcionar soluciones a medida para tu negocio, bien sea un comercio, estudio, bufete, academia… Te invitamos a visitar Neobyte Empresas y echar un vistazo a nuestro catálogo de servicios, que incluye desde renting tecnológico hasta impresoras en la modalidad de coste por copia, pasando por telefonía IP, sistemas de cobro automático… 


Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.