GEFORCE RTX serie 40

Más que rápidas

La NVIDIA® GeForce RTX™ 4080 ofrece el rendimiento y las características que los jugadores y creadores exigen. Da vida a tus juegos y proyectos creativos con el trazado de rayos y los gráficos con tecnología de IA. Cuenta con la tecnología de la ultraeficiente arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA y memoria G6X superrápida.

Arquitectura NVIDIA Ada Lovelace

Por delante de su tiempo, por delante del juego.

  • Nuevos multiprocesadores de streaming
  • Hasta el doble de rendimiento y eficiencia energética
  • Núcleos Tensor de cuarta generación
  • Hasta el doble de rendimiento de IA
  • Núcleos RT de tercera generación
  • Hasta el doble de rendimiento del trazado de rayos
GPU de vanguardia
Arquitectura NVIDIA Ada Lovelace
Gráficos realistas e inmersivos
Núcleos de trazado de rayos dedicados
Rendimiento acelerado por IA
NVIDIA DLSS 3
Capacidad de respuesta para ganar 
Plataforma de baja latencia NVIDIA Reflex
Diseño creado para transmitir en directo
Codificador de NVIDIA
Voz y vídeo mejorados con IA
Aplicación NVIDIA Broadcast
Acelera tu creatividad
NVIDIA Studio
Rendimiento y fiabilidad
Controladores Game Ready y Studio

Trazado de rayos

Hiperrealista. Hiperrápido.

La arquitectura Ada libera toda la potencia del trazado de rayos, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con la potencia de RTX serie 40 y núcleos RT de tercera generación, puedes disfrutar de mundos virtuales increíblemente detallados como nunca.

NVIDIA DLSS 3

El multiplicador de rendimiento, con tecnología de IA.

DLSS es un avance revolucionario en materia de gráficos con tecnología de IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU GeForce RTX serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear más fotogramas de alta calidad.

NVIDIA REFLEX

La victoria se mide en milisegundos.

Las GPU NVIDIA Reflex y GeForce RTX serie 40 ofrecen la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, diseñada para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.

Las herramientas principales para los creadores de contenido

NVIDIA Studio
Tus ideas, aceleradas por NVIDIA Studio.

Lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel con NVIDIA Studio. Con tecnología de nuevo hardware dedicado, RTX serie 40 te permite disfrutar de un rendimiento inigualable en renderizado 3D, edición de vídeo y diseño gráfico. Experimenta aceleraciones RTX ricas en características en las principales aplicaciones creativas, los controladores NVIDIA Studio de clase mundial diseñados para proporcionar la máxima estabilidad y un conjunto de herramientas exclusivas que aprovechan la potencia de RTX para flujos de trabajo creativos asistidos por IA.

Codificador de NVIDIA
La transmisión de ensueño.

Deja a todos con la boca abierta gracias a unos gráficos increíbles y una transmisión en directo de alta calidad y sin cortes. Con la tecnología del codificador NVIDIA (NVENC) de 8.ª generación, GeForce RTX serie 40 da paso a una nueva era de retransmisión de alta calidad compatible con codificación AV1 de próxima generación, diseñada para ofrecer una mayor eficiencia que H.264. Así, disfrutarás de unas transmisiones perfectas a resoluciones más altas. Además, las optimizaciones exclusivas para todas tus aplicaciones de transmisión en directo ofrecen a tu audiencia tu mejor versión en todo momento.

NVIDIA Broadcast
Tu estudio en casa con tecnología de IA

La aplicación NVIDIA Broadcast transforma cualquier habitación en un estudio doméstico, y lleva tus transmisiones en directo, chats de voz y videollamadas al siguiente nivel con potentes efectos de IA como fondos virtuales, eliminación de ruidos y mucho más.

NVIDIA Omniverse
Conecta tus mundos creativos a un universo de posibilidades.

NVIDIA Omniverse™ es una plataforma de colaboración de diseño 3D dentro del conjunto de herramientas para creadores de NVIDIA Studio. Creada para acelerar los flujos de trabajo y unir aplicaciones y activos, de modo que puedas dar vida a tus ideas de forma rápida.

NVIDIA Canvas
La aplicación que pone la IA en la pintura.

Utiliza la inteligencia artificial para convertir simples pinceladas en imágenes horizontales realistas. Crea fondos con rapidez o acelera tu exploración de conceptos para poder dedicar más tiempo a visualizar tus ideas.

Controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos. Están perfectamente ajustados en colaboración con los desarrolladores y probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware para obtener el rendimiento y la fiabilidad máximos.

GeForce Experience

Haz y comparte vídeos, capturas de pantallas y transmisiones en directo con amigos. Mantén los controladores actualizados y optimiza la configuración de tus juegos. GeForce Experience te permite hacer todo esto. Es el compañero imprescindible para tu tarjeta gráfica GeForce.

NVIDIA G-SYNC

Consigue una experiencia de juego sin fragmentaciones y fluida, con tasas de actualización, con HDR y mucho más. Esta es la pantalla de gaming definitiva y el equipo de confianza para jugadores entusiastas.

Controladores Game Ready

Convierte tus capturas de pantalla en obras de arte con este potente modo de foto en juego que captura imágenes de 360 grados, HDR y con superresolución.

GeForce Experience

Los gráficos de rendimiento más alto ofrecen las experiencias de realidad virtual (RV) más fluidas e inmersivas.

NVIDIA G-SYNC

Resizable BAR es una característica de PCI Express avanzada que permite que la CPU acceda a todo el búfer de fotogramas de la GPU a la vez, lo que mejora el rendimiento de muchos juegos.

Compra una tarjeta gráfica GeForce RTX.

GRÁFICAS RTX 4080

GRÁFICAS RTX 4090

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.