Por tiempo limitado puedes conseguir portátiles ASUS Laptop, VivoBook, Zenbook, TUF Gaming o ROG Strix a precio especial. Te animamos a que les eches un ojo a los productos seleccionados por si encuentras alguno que se ajuste a tus especificaciones de uso.

¡Escoge tu familia favorita!

Ofertas en portátiles ASUS Laptop

La serie ASUS Laptop reúne una amplia gama de características exclusivas, tiene un precio muy atractivo y está disponible en una gran variedad de colores.

Ofertas en portátiles ASUS VivoBook

Colores que combinan con tu estilo. Atrevida y juvenil, la serie ASUS Vivobook está diseñada para representar tu identidad. Su rendimiento de primera clase, innovadora bisagra ErgoLift y pantalla NanoEdge, te ayudan a hacer tus tareas de forma efectiva.

Ofertas en portátiles ASUS ZenBook

Da rienda suelta a tu creatividad. La serie ASUS Zenbook te da las herramientas para ser más creativo. Zenbook te permite maximizar tu potencial creativo con una combinación única de rendimiento, velocidad, elegancia y precisión.

Ofertas en portátiles ASUS TUF Gaming

Con pantallas de alta velocidad y gráficas muy competitivas, los portátiles TUF Gaming ofrecen una gran durabilidad y una experiencia gaming portátil a un público más amplio.

Ofertas en portátiles ASUS ROG Strix

 La serie ROG Strix ofrece una experiencia formidable con los últimos juegos en un entorno multitarea.

Producto agregado a la lista de deseos