APROVECHA ESTAS FECHAS Y PASA AL SIGUIENTE NIVEL

En estas fechas navideñas, da un paso adelante con la versión definitiva de GeForce®. Descubre increíbles ofertas en portátiles para gaming, tarjetas gráficas, sistemas de escritorio y monitores NVIDIA® G-SYNC® de GeForce.

RTX. IT'S ON.

LO ÚLTIMO EN TRAZADO DE RAYOS E IA

Disfruta los grandes éxitos de hoy como nunca antes. Solo la plataforma RTX™ de NVIDIA incluye núcleos de RT específicos para el trazado de rayos y núcleos de tensor para IA, con los que es posible utilizar tecnologías innovadoras a una velocidad revolucionaria.

MÁS INFORMACIÓN

GEFORCE RTX SERIE 30

Las GPU GeForce RTX™ serie 30 ofrecen el máximo rendimiento para jugadores y creadores. Cuentan con la tecnología de Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos de RT, núcleos de tensor y multiprocesadores de transmisión para los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de IA más vanguardistas.

MÁS INFORMACIÓN

PORTÁTILES GEFORCE

GeForce acelera tu juego, para que disfrutes de los juegos más populares de los que no podrías con ordenadores medios. Estas Navidades, podrás hacerte con portátiles de tecnología avanzada diseñados para alcanzar el máximo rendimiento en gaming estés donde estés. Cambia a RTX para obtener aún más rendimiento, y disfrutar del trazado de rayos y la arquitectura de IA con núcleos Tensor para impulsar los efectos gráficos más innovadores. Los portátiles GeForce son ligeros y silenciosos, y se han ideado para alcanzar el nivel óptimo de gaming y un diseño increíblemente elegante.

MÁS INFORMACIÓN

STUDIO

Tanto si eres un artista en ciernes como un experto en la industria que busca alcanzar la perfección, las GPU NVIDIA de los portátiles y los ordenadores de sobremesa Studio potencian al máximo tu proceso creativo. Disfruta de un rendimiento más rápido. Transmite de forma más clara. Edita los vídeos con mayor calidad. Gracias al trazado de rayos, la RV y la edición de vídeo 8K, así como las nuevas aplicaciones con tecnología de IA (como NVIDIA Broadcast), los dispositivos de NVIDIA Studio son ideales para los creadores y, ahora incluyen una suscripción de tres meses de Adobe Creative Cloud. (valor 227,55 €)

MÁS INFORMACIÓN

Se pueden aplicar términos.

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Basada en las GPU GeForce. Alcanza tus objetivos de forma más rápida, reacciona con mayor velocidad y aumenta la precisión a través de una serie revolucionaria de tecnologías creadas para optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.

Deja a todos con la boca abierta gracias a unos gráficos increíbles y una transmisión en directo fluida y sin cortes. La codificación y descodificación de hardware de última generación se combinan para presumir de partidas con gran detalle. Y la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en directo al siguiente nivel con potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. GeForce RTX ofrece el rendimiento y la calidad de imagen que necesitas para ofrecer a tu público lo mejor de ti en todo momento.

Las pantallas NVIDIA G-SYNC se someten a pruebas rigurosas para cumplir los estándares más altos. Inmersión fluida y sin fragmentaciones. Tecnología que cambia las reglas del juego. Y las tasas de actualización más altas para un rendimiento inmejorable. En cada juego. En cada momento. En cualquier lugar.

GRÁFICAS RTX SERIE 30

COMPRAR AHORA

ORDENADORES CON RTX

COMPRAR AHORA

PORTÁTILES CON RTX

COMPRAR AHORA

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.