Aprovecha la temporada con RTX.

Obtén ofertas navideñas ahora.

Celebra las fiestas navideñas con la actualización definitiva. Disfruta de un rendimiento y unas características sin igual con las tarjetas gráficas, los portátiles, los ordenadores de sobremesa y los monitores G-SYNC® de GeForce RTX™ serie 40 creados para transformar cada experiencia. Además, cuentan con la tecnología de IA para que puedas jugar, crear y aumentar tu productividad como nunca antes.

La plataforma definitiva para jugadores y creadores.

Obtén ofertas navideñas ahora.

GPU de vanguardia
Con tecnología de NVIDIA
Gráficos realistas e inmersivos
Núcleos de trazado de rayos dedicados
Rendimiento acelerado por IA
NVIDIA DLSS
Capacidad re respuesta
Plataforma de baja latencia NVIDIA Reflex
Diseñado creado para transmitir en directo
Codificador de NVIDIA
Voz y vídeo mejorados con IA
Aplicación NVIDIA Broadcast
Acelera tu creatividad
NVIDIA Studio
Rendimiento y fiabilidad
Controladores Game Ready y Studio

Ahorros navideños en GeForce RTX

Tarjetas gráficas

 Disfruta de los juegos más recientes e impulsa las aplicaciones creativas con el increíble aumento de rendimiento con tecnología de IA de NVIDIA DLSS 3 y gráficos con trazado de rayos realistas.

Recomendamos

Portátiles

Las GPU de los portátiles GeForce RTX serie 40 impulsan los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Además, las tecnologías Max-Q liberan la potencia de la IA para ofrecer dispositivos potentes que son finos y silenciosos con una gran duración de la batería.

Recomendamos

Equipos de sobremesa

Los equipos de sobremesa GeForce RTX serie 40 están listos para satisfacer las necesidades creativas y de gaming más ambiciosas. Disfruta de mundos virtuales realistas, juegos con FPS ultra altos y la latencia más baja.

Recomendamos

Monitores G-Sync

Las pantallas NVIDIA G-SYNC se someten a pruebas rigurosas para cumplir los estándares más altos. Logra una fidelidad visual fluida y sin fragmentaciones, una tecnología revolucionaria y frecuencias de actualización elevadas para un rendimiento inmejorable.

Recomendamos
Producto agregado a la lista de deseos