EXTRA

COMPRA UN PORTÁTIL GEFORCE RTX,
CONSIGUE OUTRIDERS

Lucha para abrirte paso entre los horrores de un planeta hostil en el intenso juego de rol y shooter Outriders. NVIDIA GeForce RTX ofrece la experiencia de gaming definitiva.

Durante un tiempo limitado, consigue Outriders con la compra de un portátil de gaming GeForce RTX incluido en la promoción.

COMPRAR AHORA

EXPERIMENTA EL JUEGO OUTRIDERS CON GEFORCE RTX

JUEGA A OUTRIDERS DESDE
CUALQUIER LUGAR CON
GEFORCE NOW

GeForce NOW™ proporciona a los equipos de gama baja la potencia para transmitir Outriders. Personaliza tu Outrider y extiéndelo a todos tus dispositivos transmitiendo desde la nube. Juega al instante con tu biblioteca para PC existente desde tiendas como Steam, Epic Games y otras.

LA MEJOR JUGADA

PORTÁTILES GEFORCE RTX™

Las GPU GeForce RTX™ proporcionan potencia a los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Se han creado con la galardonada arquitectura Ampere para ofrecerte los gráficos con trazado de rayos más realistas y características de IA de vanguardia, además de las nuevas tecnologías Max-Q.

COMPRAR AHORA

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.