NVIDIA DLSS

FPS MÁX. CALIDAD MÁX.
CON TECNOLOGÍA DE IA

NVIDIA DLSS (supermuestreo de Deep Learning) es la innovadora tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento de los gráficos usando procesadores de IA de núcleos Tensor dedicados en las GPU GeForce RTX™. DLSS aprovecha la potencia de una red neuronal de deep learning para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes atractivas y nítidas para tus juegos.

CALIDAD SIN RIESGOS CON UN
RENDIMIENTO SUPERIOR

Disfruta del trazado de rayos y resoluciones ultraaltas con la tecnología DLSS. Utiliza el renderizado de IA avanzado para producir una calidad de imagen comparable a la resolución nativa (y a veces incluso mejor), mientras que convencionalmente solo renderiza una pequeña parte de los píxeles.  Las técnicas avanzadas de retroalimentación temporal te dan detalles de imagen increíblemente nítidos y una estabilidad mejorada de fotograma a fotograma.

MEJORA DE RENDIMIENTO CON
TECNOLOGÍA DE IA

El renderizado por IA en núcleos Tensor dedicados te ofrece un rendimiento increíble, al aumentar las velocidades de fotogramas y proporcionar la capacidad de aumento necesaria para maximizar la resolución y la configuración de los gráficos, incluso hasta 8K.

DLSS EN TUS JUEGOS FAVORITOS

DLSS está disponible en una variedad de juegos de los grandes éxitos como Cyberpunk 2077 y Fortnite a los favoritos independientes, como Pumpkin Jack, con lanzamientos regulares de nuevos juegos.

OPCIONES DE CALIDAD DE IMAGEN PERSONALIZABLES

DLSS te permite elegir varios modos de calidad de imagen, desde calidad a ultrarrendimiento (según el juego), lo que controla la resolución de renderizado interna del juego. El modo de rendimiento permite hasta el cuádruple de la superresolución de IA (por ejemplo, resolución de renderizado 1080p -> resolución de salida de 4K), mientras que el nuevo modo de ultrarrendimiento permite una superresolución de IA hasta 9 veces mayor (1440p -> 8K).

RENDIMIENTO DE UN SUPERORDENADOR

DLSS utiliza la potencia de los superordenadores de NVIDIA para entrenar y mejorar su modelo de IA. Los modelos actualizados se envían a tu PC GeForce RTX a través de controladores Game Ready. Después, los núcleos Tensor utilizan sus teraflops de potencia de IA dedicada para ejecutar la red IA DLSS en tiempo real. Esto significa que obtendrás la potencia de una red de superordenadores DLSS para ayudarte a mejorar el rendimiento y la resolución.

COMPRAR AHORA

TARJETAS GRÁFICAS SERIE 30

VER MODELOS

PC SOBREMESA SERIE 30

VER MODELOS

PORTÁTILES RTX SERIE 30

VER MODELOS

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.