OFERTAS NAVIDEÑAS

Esta Navidad no encontrarás ningún sitio mejor que Neobyte para tus compras de informática y gaming. Y es que si estás pensando en regalar o regalarte un portátil, unos auriculares gaming, un monitor… en nuestra tienda online podrás hacerte con las principales marcas y los precios más competitivos. Además, te ofrecemos una amplia gama de PC NEO para todo tipo de usuarios: gaming, Workstation, ofimática... ¿Alguna duda? Pregúntanos sin compromiso.

Estas ofertas estarán disponibles del 12 al 25 de Diciembre de 2022.

Ordenadores de sobremesa

ORDENADORES PC NEO

Monitores

COMPONENTES PC

Portátiles

PORTÁTILES

Periféricos

PERIFÉRICOS

Periféricos

NETWORKING

ORDENADORES DE SOBREMESA PC NEO

COMPONENTES PC

PROCESADORES
PLACAS BASE
TARJETAS GRÁFICAS
ALMACENAMIENTO
FUENTES DE ALIMENTACIÓN
VENTILACIÓN
CAJAS / TORRES Y ACCESORIOS

PORTÁTILES

PERIFÉRICOS

MONITORES
TECLADOS
RATONES
AURICULARES
ALFOMBRILLAS

REDES / NETWORKING

PC NEO: garantía de fiabilidad y rendimiento

En Neobyte somos especialistas en el diseño y montaje de ordenadores de sobremesa. Los PC NEO son diseñados por técnicos experimentados y ensamblados con componentes de primeras marcas, lo que asegura un rendimiento óptimo y gran fiabilidad. Equipos equilibrados, potentes y de precio ajustado que harán las delicias de gamersprofesionales y, en definitiva, cualquier tipo de usuario. Vive la experiencia PC NEO, no querrás otro.

Compra con garantías

Desde sus inicios, Neobyte se ha caracterizado por trabajar codo con codo con los principales fabricantes. Al realizar tu compra sabrás que estás adquiriendo un producto de calidad que marca la diferencia en cuanto a rendimiento y durabilidad. Además, en Neobyte queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra por lo que dispones de 14 días para devolver el artículo si no estás del todo convencido.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.