ACTUALIZA TU ESTACIÓN GAMING CON UN EQUIPO POWERED BY ASUS Y ENTRA EN EL SORTEO DE 3 GIFT CARDS DE ENEBA VALORADAS EN 150€ CADA UNA

PC EXCLUSIVOS CON COMPONENTES PERFECTOS

Powered by ASUS es una colaboración con integradores de sistemas concebida para crear sistemas exclusivos basados en los componentes de ASUS, el líder de la industria en placas base y monitores de gaming. Al margen de placas y monitores de ASUS, el programa Powered by ASUS también incluye tarjetas gráficas, coolers todo en uno, fuentes de alimentación, unidades ópticas, chasis, periféricos y routers. Powered by ASUS ofrece equipos exclusivos con una fusión optimizada de funcionalidades, estética y rendimiento.

¿YA TIENES TU EQUIPO PBA?

¡Estás a 3 pasos de ganar una de las gift cards de Eneba!

SIGUE LOS PASOS A CONTINUACIÓN PARA PARTICIPAR

1. Haz clic en el botón "PARTICIPAR"

2. Accede a tu cuenta ASUS o regístrate como nuevo usuario.

3. Proporciona el número de serie (SN) de tu tarjeta gráfica y la copia de la factura para demostrar la compra de tu equipo PBA.


Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.