FAMILIA
GEFORCE RTX 3060

LA MEJOR JUGADA

La GeForce® RTX 3060 Ti y RTX 3060 te permiten disfrutar de los últimos juegos con la potencia de Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Disfruta de un rendimiento increíble con núcleos de trazado de rayos mejorados y Tensor Cores, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad.

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

2ª GENERACIÓN
NÚCLEOS RT
DOBLE DE RENDIMIENTO

3ª GENERACIÓN
TENSOR CORES
HASTA EL DOBLE DE RENDIMIENTO

NOVEDAD
SM
DOBLE DE RENDIMIENTO DE FP32

ACELERACIÓN POR IA DE DLSS

FPS MÁX. CALIDAD MÁX. CON TECNOLOGÍA DE IA.

NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) es un innovador renderizado de IA que aumenta la velocidad de fotogramas con una calidad de imagen inigualable gracias a los núcleos Tensor de procesamiento de IA dedicados de las GPU GeForce RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias para disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al gaming.

* Imágenes capturadas en RTX 2060 a 3840 x 2160 de configuración máxima.

TRAZADO DE RAYOS

El trazado de rayos es el santo grial de los gráficos de gaming, ya que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de calidad cinematográfica hasta para los juegos más intensos a nivel visual.

LA VICTORIA SE MIDE EN
MILISEGUNDOS

NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Con la tecnología de las GPU GeForce RTX serie 30 y de los monitores NVIDIA® G- SYNC®. Adquiere objetivos más rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.

LA VICTORIA SE MIDE EN
MILISEGUNDOS

Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofrece aceleración de IA en las principales aplicaciones creativas. Con el soporte de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y creado para obtener resultados en un tiempo récord. Tanto si estás renderizando escenas en 3D complejas, editando vídeo de 8K o retransmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

CONVIÉRTETE EN EL REY DE
LAS TRANSMISIONES

Deja a todos con la boca abierta gracias a unos gráficos increíbles y una transmisión en directo fluida y sin cortes. La codificación y descodificación de hardware de última generación se combinan para presumir de partidas con gran detalle. Y la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en directo al siguiente nivel con potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Las GPU GeForce RTX serie 30 ofrecen el rendimiento y la calidad de imagen que necesitas para ofrecer a tu público lo mejor de ti mismo en todo momento.


Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.