Da rienda suelta al mejor potencial
Consigue el paquete Pase de batalla definitivo de Overwatch 2 con una selección de GeForce RTX serie 40.*
Overwatch 2 es un juego de acción gratuito y en constante evolución. Se basa en equipos y se desarrolla en un futuro prometedor, en el que cada partida es la lucha definitiva en el campo de batalla 5v5. Desbloquea todo tu potencial con la máxima velocidad de fotogramas y la tecnología de NVIDIA GeForce RTX™ serie 40, además de la mayor velocidad de respuesta con NVIDIA Reflex.
Durante un tiempo limitado, consigue el paquete Pase de batalla definitivo de Overwatch 2 con la compra de una GPU o un ordenador de sobremesa 4090, 4080, 4070 Ti o 4070, adheridos a la promoción**.
Un código por persona.
*Se aplican términos y condiciones.
**La fecha de disponibilidad puede variar.
Paquete Pase de batalla definitivo de Overwatch 2
- 3000 monedas de Overwatch*
- Pase de batalla prémium de la temporada 4
- Infinite Guard: aspecto legendario 76
- Aspecto épico D.Va Infinite Ace
- 20 saltos de nivel
- Encanto de arma de aire infinito
*El pase de batalla prémium de la cuarta temporada incluye 2000 monedas de Overwatch 2
Maximiza los FPS y minimiza la latencia con GeForce RTX serie 40
Juega como una defensora de la libertad que salta en el tiempo, un DJ que golpea a base de ritmos musicales o uno de los más de 30 héroes únicos en batallas en diferentes ubicaciones de todo el mundo. Consigue la ventaja competitiva que necesitas con una latencia del sistema inferior a 15 milisegundos con NVIDIA Reflex y más de 360 fotogramas por segundo con tecnología GeForce RTX.
Comprar GeForce RTX serie 40
ORDENADORES PC NEO CON RTX SERIE 40
RTX 4070
RTX 4070 Ti
RTX 4080
RTX 4090
©2023 BLIZZARD ENTERTAINMENT, INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Blizzard Entertainment y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de Blizzard Entertainment, Inc.
© 2023 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce RTX son marcas registradas o comerciales de NVIDIA Corporation en EE. UU. y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con las que están asociados.