Gigabyte es sinónimo de pasión por la informática y el gaming. Durante su dilatada trayectoria el prestigioso fabricante se ha ganado el reconocimiento de usuarios de todo el mundo y se ha situado a la vanguardia en materia de innovación y rendimiento.

Especializada en el desarrollo de componentes para PC, periféricos y portátiles, cada uno de sus productos ha sido concebido para alcanzar los más altos estándares a nivel de prestaciones y fiabilidad.

Mención especial merece la división Aorus, enfocada al diseño y fabricación de hardware, monitores y portátiles especiales para juegos. Descubre la inspiración con Gigabyte y Aorus, disponible al mejor precio y con las máximas garantías en Neobyte.

PORTÁTILES GIGABYTE

PORTÁTILES AORUS

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.