CONDICIONES DE REPARACIÓN

Condiciones de servicio técnico de Neo-Byte Computers S.L.

Los presupuestos de reparación disponen de una validez de 7 días naturales desde la fecha de emisión. Pasado este plazo, los precios pueden cambiar según la cotización del mercado. El tiempo de reparación puede variar en función de la disponibilidad de ciertas piezas o componentes por parte del proveedor o del tiempo empleado por el fabricante en la reparación, no pudiendo exceder de los 6 meses.

Tarifas de servicio técnico

Presupuesto previo de reparación: 48,40 € IVA Incluido.
Hora de servicio técnico: 48,40 € IVA Incluido.
Servicio Exprés de reparación: 96,80 € IVA Incluido.
En presupuestos aceptados no se cobrará el importe de Presupuesto previo de reparación. El cliente dispone de un plazo de 30 días para recoger el equipo reparado. Una vez excedido este plazo, se procederá al cobro de 36,30 € (IVA incluido) en concepto de consigna por día de almacenaje.

Garantía componentes

Para gestionar la garantía de un componente es imprescindible la presentación de la factura de compra. En caso de abono, si el pago se hizo con tarjeta de crédito, el cliente deberá aportar el justificante del cargo y la tarjeta. El periodo de garantía será de 2 años en maquinaria, conforme Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

Garantía ordenadores

Para gestionar la garantía de un ordenador es imprescindible la presentación de la factura de compra.
El periodo de garantía será de 2 años en maquinaria, conforme Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

Garantía reparaciones

Todas las reparaciones tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha del cierre del servicio, según las condiciones especificadas en el artículo RDL 58/1988 de 29 de enero, que regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico. Si se detecta una manipulación posterior o el equipo está previamente manipulado y no se puede garantizar la calidad de la reparación, se informará al cliente al respecto, quedando expresado también en el documento de reparación. La garantía quedará anulada por cualquier manipulación o uso inadecuado del equipo incluyéndose instalación de software malicioso, rooteados, fallos eléctricos o cualquier otro que no se considere normal. En cualquier caso, sólo será válida sobre los conceptos que se especifiquen en la factura de reparación y no sobre otros motivos de cualquiera otra índole.

Circunstancias exentas de garantía

Desperfectos producidos por un manifiesto mal uso. Manipulaciones o reparaciones por terceros.
Los datos del disco duro. Es responsabilidad del cliente la realización de las copias de seguridad de sus datos y de sus programas.
Problemas ocasionados por virus o software ilegal y desconfiguración del sistema operativo, programas u otras programaciones.

Condiciones especiales (garantía directa fabricantes)

Algunos fabricantes establecen sus condiciones de garantía directa a usuario final. En estos casos, el fabricante es quien gestiona todo el proceso. No obstante, si el cliente así lo desea, NEO-BYTE COMPUTERS S.L. puede actuar como intermediario comercial. En este caso, el cliente deberá llevar y recoger el material en nuestro establecimiento, aunque los plazos y el periodo de duración de los trámites dependerán únicamente del fabricante, ya que NEO-BYTE COMPUTERS S.L. no podrá intervenir en cuestiones técnicas.

Daños y perjuicios

En el supuesto de que transcurridos 6 meses desde la recepción del equipo o componente sin que el que el cliente haya entregado la documentación acreditativa de la garantía, no haya contestado afirmativa o negativamente al presupuesto de reparación emitido por NEO-BYTE COMPUTERS S.L. o no haya procedido a la retirada del equipo, se entenderá que renuncia a la propiedad del equipo o producto informático, y a todos los derechos inherentes al mismo.
Una vez excedido el plazo de 6 meses, NEO-BYTE COMPUTERS S.L. podrá disponer del equipo o producto informático que se le transmite, pudiendo utilizarlo, reciclarlo o deshacerse de él, sin opción a reclamación por parte del cliente. Éste acepta expresamente esta condición y manifiesta que no es impuesta unilateralmente, y se obliga a comunicar por escrito a NEO-BYTE COMPUTERS S.L. cualquier situación que pudiera contrariar la recogida del equipo o producto informático.

Política de protección de datos personales

Los datos personales facilitados se encuentran incorporados en un fichero responsabilidad de NEO-BYTE COMPUTERS, S.L. con la finalidad de proporcionarle los servicios y/o productos solicitados. Los datos se conservarán durante el tiempo que dure la relación comercial y, el periodo exigible para cumplir con nuestras obligaciones legales. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o
supresión puede dirigirse a nosotros a través de [email protected]

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de los productos y servicios que se ofrecen al cliente son de titularidad de NEO-BYTE COMPUTERS, S.L. o del titular de los mismos. NEO-BYTE COMPUTERS, S.L. no será responsable, en ningún caso, del uso ilícito que el Usuario pueda hacer del material protegido por los derechos de propiedad intelecual e industrial de terceros.

Contenido y responsabilidad de los datos

El cliente es el responsable de la legalidad de los contenidos almacenados en el equipo a reparar, ampliar o revisar por Neobyte (datos, programas, sistemas operativos, etc.). Por lo tanto, Neobyte está exento de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de su publicación, pérdida, difusión o venta. De la misma manera, el cliente es responsable de disponer de una copia de seguridad de los datos y de la configuración del equipo en el momento de comenzar la asistencia técnica.


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