Como ocurre en los mejores festivales de música, por el NEO FEST de Neobyte desfilarán los nombres más relevantes del sector. Artistas consagrados, viejas glorias que no pierden facultades y jóvenes promesas destinadas a brillar en el mundo de la informática y el gaming. Un festival de ofertas al que no ha querido faltar nadie y en el que encontrarás precios increíbles en ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, componentes… ¡Una oportunidad única!

Ofertas destacadas

PC de sobremesa

Portátiles

Monitores

Periféricos

Componentes

Además, en esta primera edición tenemos un artista invitado de lujo: la financiación al 0% de Aplazame. Si estás pensando en renovar tu viejo portátil o dar el salto a un PC gaming, esta vez lo tendrás muy fácil: financiación inmediata y sin intereses. Aprovecha estos 11 días mágicos y llévate productos de las mejores marcas con un descuento irrepetible.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.