Portátiles ASUS ExpertBook

Serie ASUS ExpertBook B1

Pensada para las PYMES, la serie ExpertBook es una opción económica y extremadamente fiable optimizada para acompañar a empresas emergentes en el camino hacia el éxito.

Preparado para el rendimiento. Configurado para tu empresa.

El ASUS ExpertBook B1 viene repleto de funciones y potencia para la empresa, lo cual lo convierte en la elección ideal para la ambición de las empresas y la inspiración de las instituciones educativas. El ExpertBook B1 es el compañero portátil perfecto para potenciar tu empresa gracias a su diseño compacto, la pantalla brillante y nítida de 15,6" (39,62 cm) con la que disfrutar de imágenes vibrantes y un rendimiento impresionante, además de seguridad empresarial, durabilidad militar y una amplia conectividad.

Diseño compacto

El ExpertBook B1 se ha diseñado con una pantalla NanoEdge de 15.6" (39,62 cm) y vista panorámica de 178°, por lo que está preparado para potenciar la productividad, tanto dentro como fuera de la oficina.

Potente rendimiento

El ExpertBook B1 está equipado con un procesador Intel® Core™ i5 de hasta 13.ª generación. También cuenta con hasta 48 GB de RAM y una unidad SSD PCI Express® (PCIe®) de hasta 2 TB, por lo que está preparado para el día a día de tu empresa.

Seguridad de nivel empresarial

Este ordenador está dotado de funciones de seguridad que incluyen el inicio de sesión mediante reconocimiento facial, una ranura de bloqueo Kensington, una cubierta para la cámara web y seguridad TPM 2.02. Por todo ello, el ExpertBook B1 ofrece un nivel de seguridad ideal para empresas con dichas características de seguridad y protección para el equipo y para tus valiosos datos.

Durabilidad real

El ExpertBook B1 cumple con el estándar militar estadounidense MIL-STD 810H líder del sector3, además de someterse a exhaustivas y estrictas pruebas internas, todo ello para ofrecer la garantía de una protección excepcional allá donde vayas.

Seguridad de nivel empresarial

Gracias a sus numerosas y sólidas funciones de seguridad, los ExpertBook B1 son la mejor guardia personal de tus archivos confidenciales.

Sensor de huella dactilar

Los ExpertBook B1 cuentan con una función de seguridad biométrica integrada mediante un sensor de huella dactilar para un acceso sencillo. Todo lo que tienes que hacer es tocar el botón para iniciar sesión. Olvídate de utilizar números PIN o contraseñas difíciles de memorizar.

TPM 2.0

Un chip TPM 2.0 independiente almacena de forma segura la información de autenticación que utiliza el software, como contraseñas o claves de cifrado, para proteger los datos y transacciones importantes. Tus datos permanecen encriptados, por lo que se elimina prácticamente el riesgo de filtraciones debido a piratería informática.

Cámara de infrarrojos

Inicio de sesión facial rápido y seguro con cámara de IR, que te permite ponerte a trabajar sin mover un dedo.

Cubierta para privacidad de la cámara web

Una cubierta física oculta la webcam de los ExpertBook B1 y te permite mantener la privacidad rápidamente cuando no la usas.

Serie ASUS ExpertBook B5 Flip

Potencia portátil para la empresa en cualquier lugar

Los ASUS ExpertBook B5 Flip están diseñados para triunfar en el mundo empresarial con estilo, con un chasis fabricado con precisión que pesa tan solo 1.2 kg y una pantalla táctil abatible en 360° para potenciar la máxima flexibilidad. También está preparado para viajar sin descanso gracias a la increíble autonomía de la batería que dura todo el día. Además, está diseñado con un gran número de tecnologías de vanguardia que mejoran tu eficiencia en el trabajo allá donde vayas. Entre ellas se incluye un procesador Intel Core de 12.ª generación compatible con la plataforma Intel vPro, cancelación de ruido con IA, compatibilidad con RAID de doble SSD y ASUS ExpertWidget.

También está repleto de funciones para proteger tu privacidad y los datos de empresa, incluido un sensor de huella dactilar integrado y un chip TPM 2.02.

Diseño de 360

El diseño de bisagra giratoria de 360° permite numerosos modos de visualización para lograr la máxima versatilidad y productividad.

Batería que dura todo el día

El ExpertBook B5 Flip nunca te decepcionará durante un día de trabajo o un vuelo largo. Ofrece hasta 11 horas de autonomía, para que puedas seguir siendo productivo en cualquier momento y lugar.

Delgados y ligeros

El ExpertBook B5 Flip pesa tan solo 1,2 Kg  y tiene un grosor de apenas 1.69 cm para ofrecerte la máxima portabilidad, lo que te permitirá seguir siendo productivo allá donde vayas.

Rendimiento

El ExpertBook B5 Flip está equipado con un procesador Intel Core i7 de 12.ª generación con gráficos Iris® Xe. También cuenta con hasta dos unidades SSD para proporcionar una enorme capacidad de hasta 2 TB y es compatible con la tecnología RAID para mejorar la fiabilidad de los datos o acelerar el funcionamiento.

Dura más y carga más rápido

El ExpertBook B5 Flip dispone de la resistencia necesaria para aguantar todos los días de trabajo o los vuelos de larga distancia. Ofrece hasta 11 horas de autonomía con una sola carga, gracias a la tecnología Panel Self-Refresh de bajo consumo. Gracias a la gran autonomía de la batería del ExpertBook B5 Flip y su diseño de carga rápida, lo tendrás todo listo en un abrir y cerrar de ojos y estarás preparado para un largo día de productividad.

Hasta
h
de autonomía de la batería

Seguridad de nivel empresarial

Gracias a sus numerosas y sólidas funciones de seguridad, los ExpertBook B5 Flip son la mejor guardia personal de tus archivos confidenciales.

Sensor de huella dactilar

Los ExpertBook B5 Flip cuentan con una función de seguridad biométrica integrada mediante un sensor de huella dactilar para un acceso sencillo. Todo lo que tienes que hacer es tocar el botón para iniciar sesión. Olvídate de utilizar números PIN o contraseñas difíciles de memorizar.

TPM 2.0

Un chip TPM 2.0 independiente almacena de forma segura la información de autenticación que utiliza el software, como contraseñas o claves de cifrado, para proteger los datos y transacciones importantes. Tus datos permanecen encriptados, por lo que se elimina prácticamente el riesgo de filtraciones debido a piratería informática.

Kensington Nano Security Slot

Una ranura de seguridad de Kensington integrada garantiza que el ExpertBook B5 Flip se encuentre físicamente a salvo en lugares sin supervisión.

Cubierta para privacidad de la cámara web

Una cubierta física oculta la webcam de los ExpertBook B5 Flip y te permite mantener la privacidad rápidamente cuando no la usas.

Producto agregado a la lista de deseos