Capturadora de vídeo USB Converty Unotec Expandir

Capturadora de vídeo USB Converty Unotec

Unotec Unotec

Convierte tus viejas (y añorables) cintas en vídeo a formato digital con este práctico y asequible conversor de VHS por USB Unotec. ¡Revive tus recuerdos cuantas veces quieras sin preocuparte de que se estropeen los cabezales!

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

22,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Capturadora de vídeo USB Converty Unotec

Características

  • Interfaz USB 2.0
  • Velocidad de transferencia de 480Mbps
  • Soporta Discos Duros, CD/DVD, CD-RW, dispositivos Combo, DVD-RW.
  • Voltaje de entrada 90-264V
  • Conecta dispositivos Serial IDE( Discos duros 2.5´/ 3.5´)
  • Conecta dispositivos Serial ATA (Discos duros 2.5´, 3.5´)
  • Compatible con Windows

Opiniones

Escribe tu opinión

AVerMedia Live Gamer Extreme 2 GC551 - Capturadora de vídeo

Hazte en Neobyte con la captura de vídeo AVerMedia Live Gamer Extreme 2 GC551 y graba, retransmite y edita tus partidas de la forma más fácil y a máxima calidad. Este modelo es capaz de capturar a la fantástica resolución Full HD @60fps e incorpora la tecnología 4Kp60 Pass-Throught, que permite disfrutar de un juego a 4K sin demoras mientras transmites a 1080p. Además, su potente hardware ofrece una latencia ultra baja, prácticamente nula, sin ningún tipo de retardo. Todo ello con un diseño totalmente personalizable que incluye tapa con láminas intercambiables. ¡Haz tu AVerMedia Live Gamer Extreme 2 GC551 única!

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.