CAJA SEMITORRE NZXT S340 WHITE Expandir

NZXT S340 Blanco - Caja Semitorre

1 Valoración(es)
NZXT NZXT

A su elegante diseño en blanco, la caja NZXT S340 añade una funcionalidad que cumplirá todas tus expectativas. Un modelo compatible con placas base de cualquier tamaño y que ofrece múltiples bahías y slots que te permitirán configurar un PC a tu medida. Siempre con materiales de primera calidad para garantizarte que tendrás caja para rato.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

CA-S340W-W1
5060301691562

69,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de NZXT S340 Blanco

Características

  • Bahías internas: 3.5"/2.5": 4+2
  • Material: SECC Steel, ABS Plastic
  • Placas: Mini-ITX, MicroATX, ATX
  • Slots expansión: 7
  • I/O: Panel LED On/Off; 1 x Audio/Mic
  • Puertos USB 3.0: 2

Sistema de ventilación

  • Frontal: 2x 140/120mm
  • Superior: 2x 140/120mm (1 x 120mm FN V2 Fan incluido
  • Trasero: 1x 120mm (1 x 120mm FN V2 Fan incluido)

Compatibilidad radiadores

  • Frontal: 2 x 140/120mm
  • Trasera: 1 x 120mm

Dimensiones

  • 203mm x 474mm x 432mm

Peso

  • Peso: 7.05 kg

Opiniones

Valoración 
10/12/2017

Buena caja: fácil manejo y hermosa, pero terrible ventana.

Las imágenes proporcionadas no se corresponden con el producto (pasa en todas las tiendas creo). La revisión de la s340 que venden ahora tiene algunos detalles diferentes, como un mejor filtro anti polvo en la parte inferior, logo impreso en vez de grabado, expansion slots blancos, tapa para gestión de cables más estrecha... Creo que es algo a tener en cuenta.

Mi opinión:
+ La caja es preciosa.
+ Es muy fácil trabajar con ella
+ Hace fácil la gestión del cableado.
+ No quedan marcas de dedos al manejar los paneles. Sólo ocurre en la parte superior y en el interior, pero en general son fácilmente limpiables con la mano, sin requerir siquiera un trapo
+ Los tornillos de los paneles y de la cubierta de la PSU se quedan enganchados, lo que facilita su manejo.

- La ventana es de pésima calidad. Atrae el polvo y se ensucia enseguida (evitad tocarla o dejaréis suciedad muy evidente). He leído que también se araña con mucha facilidad. Su limpieza requerirá cuidado especial e investigar la manera adecuada de hacerlo para no arañarla ni deteriorarla.
- Arriba sólo hay espacio para un ventilador extractor. No cabe un radiador.
- En el frontal sólo se puede configurar el radiador como intake. No creo que quepan ventiladores detrás para hacer una configuración "push/pull" a no ser que se quite la tapa blanca de gestión de cables.
- El airflow podría ser mejor con más aberturas en el frontal, aunque eso estropearía la estética. De todos modos, hay cajas mucho peores en este aspecto y no pasa nada.
- A pesar de lo dicho sobre los tornillos, no dejan una sensación "premium" como quizás podría esperarse al ver reviews. Hay que tener cuidado al alinearlos y se salen con más facilidad de la que cabría esperar. Casi pierdo uno por este motivo.
- Quizás sea innecesario, pero agradecería que incluyera un filtro anti polvo para la parte de arriba.

He intentado ser un poco exhaustivo en los puntos negativos para servir mejor de referencia a posibles compradores (algunas de estas cosas no se suelen comentar), pero he de decir que estoy contento con la caja y que para mí el único punto que realmente le resta es su terrible ventana.


¡Escribe tu opinión! !

Escribe tu opinión

Corsair Vengeance RGB White 16GB DDR4 3000 Mhz - Memoria RAM

La memoria RAM Corsair Vengeance RGB White de 16GB DDR4 a 3000 Mhz ofrece una estética rompedora gracias a su disipador de color blanco e impresionante iluminación LED RGB, que le otorga a tu ordenador un carácter inconfundible y diferenciador. Este pack de 16GB está compuesto por dos modulos de 8GB que arrojan un rendimiento alucinante a todos los niveles. Llévatela en Neobyte al mejor precio y recíbelas en 24/48 horas.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.