Cable Startech USB-C 2m

Cable Startech USB-C 2m
14,90 €
IVA incluido
0 Opiniones
¡En stock! Recíbelo en 24/48h.
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: USB2CC2M

Opciones de financiación

Características

Cable Startech USB-C 2m

Este cable USB-C™ a USB-C facilita la carga y sincronización de dispositivos USB Type-C™, como el tablet Nokia® N1 y los smartphones Nexus™ 6P y 5X, mediante el uso del puerto USB-C de su ordenador.

El cable también es compatible con los puertos Thunderbolt™ 3, lo cual significa que puede cargar y sincronizar sus dispositivos móviles USB-C mediante el uso de un ordenador portátil equipado con Thunderbolt 3.

Cargue y sincronice sus dispositivos móviles a través de distancias más largas

Este cable de 2 metros le ofrece la longitud extra que necesita para evitar restricciones de distancia y mantenerse conectado. Puede cargar y sincronizar su dispositivo móvil USB-C, casi en cualquier entorno. Incluso cuando esté tomando notas en una sala de juntas, poniéndose al día con su correo electrónico en la habitación de un hotel o leyendo en una cafetería, el cable de su dispositivo móvil permitirá que llegue hasta el ordenador o cargador de pared, de forma más confortable.

Alimente su ordenador portátil

Con hasta 3A de alimentación nominal (salida), puede utilizar este cable USB Type-C para suministrar alimentación a un ordenador portátil equipado con USB-C, como el Apple MacBook o Chromebook Pixel™. Solo tiene que conectar el cable a su ordenador portátil equipado con USB-C y a un cargador USB-C de pared.

Utilice este cable como accesorio extra cuando viaje o se desplace

Reemplace el cable USB-C incluido originalmente con su dispositivo, o utilícelo como accesorio extra cuando viaje o se desplace, con el fin de que todos sus dispositivos estén listos para su uso cuando los necesite.

Proporcione conexiones de mayor calidad con cables con certificación USB-IF

El cable ha sido sometido a rigurosas pruebas de compatibilidad y ha logrado la certificación USB-IF (del foro de implementadores de USB), además de que cumple con todas las especificaciones USB 2.0. Esto incluye todas las normas relacionadas con el medioambiente, la electricidad y la mecánica, lo cual garantiza que es un cable fiable y de alta calidad que funcionará con todos sus dispositivos USB-C.

El cable USB2CC2M de StarTech.com está avalado por su garantía de por vida, con fiabilidad garantizada.

0 Opiniones

No hay opiniones

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos