CABLE STARTECH MINI DISPLAYPORT 1.2 A DP 4M

  • Novedad
CABLE STARTECH MINI DISPLAYPORT 1.2 A...
CABLE STARTECH MINI DISPLAYPORT 1.2 A...
CABLE STARTECH MINI DISPLAYPORT 1.2 A...
25,99 €
IVA incluido
0 Comentarios
¡En stock! Recíbelo en 24/48h.
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: MDP2DPMM4M

Opciones de financiación

Especificaciones técnicas

Cable Startech Mini Displayport 1.2 a DisplayPort 2M

El cable adaptador Mini DisplayPort a DisplayPort (4 metros), modelo MDP2DPMM4M, incluye un conector Mini DisplayPort (macho) en un extremo y un conector DisplayPort (macho) en el otro extremo, lo cual permite conectar cualquier ordenador portátil equipado con Mini DisplayPort (incluida la familia de productos Mac®) a un monitor, proyector o televisor HDTV que utilice una conexión DisplayPort estándar.

Nota: los ordenadores portátiles y de sobremesa más recientes (por ejemplo, de Apple®) vienen equipados solo con puertos Thunderbolt™. Nuestros cables Mini DisplayPort a DisplayPort se pueden conectar a puertos Thunderbolt, lo cual permite la conexión con pantallas compatibles con DisplayPort.

Opiniones (0)

Sin comentarios

10 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.