CABLE STARTECH HDMI PREMIUM 3M 4K HDR

  • Novedad
CABLE STARTECH HDMI PREMIUM 3M 4K HDR
CABLE STARTECH HDMI PREMIUM 3M 4K HDR
CABLE STARTECH HDMI PREMIUM 3M 4K HDR
CABLE STARTECH HDMI PREMIUM 3M 4K HDR
23,99 €
IVA incluido
0 Comentarios
¡En stock! Recíbelo en 24/48h.
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: HDMM3MLP

Opciones de financiación

Especificaciones técnicas

Cable Startech HDMI 3M Premium 2.0 4K HDR

Este cable HDMI® de 3 metros, ha sido sometido a las pruebas correspondientes del programa de certificación de cables HDMI Premium. Esto garantiza que está fabricado para ofrecer las funcionalidades técnicas más recientes que estipulan las especificaciones sobre HDMI, incluidas las resoluciones mejoradas, así como la protección contra interferencias electromagnéticas (EMI).

El cable incluye conectores HDMI con alto nivel de conectividad que encajan firmemente dentro de cada puerto. Esto evita desconexiones accidentales y pérdidas de la señal.

Cada cable tiene una etiqueta "Premium HDMI Cable Authentication" (de autenticidad de calidad Premium), lo cual le ofrece la garantía de que va a adquirir un cable de alta calidad y rendimiento fiable.

Disfrute de todas las ventajas actuales que ofrece la tecnología HDMI

Este cable es compatible con resoluciones de hasta 4K a 60Hz (3840x2160p) y anchos de banda de 18Gbps. También es compatible con HDR ("High Dynamic Range", alto rango dinámico), lo cual ofrece relaciones de contraste más altas y colores más vivos.

Con resoluciones más altas, mayores velocidades e imágenes más nítidas, usted tiene asegurada una experiencia de vídeo de mucha mejor calidad. El cable ofrece la más alta calidad HDMI disponible actualmente. Resulta perfecto al crear configuraciones de cine en casa o señalización digital vívida.

Además, el cable también es compatible con hasta 32 canales de audio digital no comprimido que ofrecen un sonido impecable. El cable también es retrocompatible con las especificaciones HDMI y funcionará con todos sus dispositivos HDMI existentes.

Obtenga conexiones seguras y evite pérdidas de la señal

Los conectores HDMI con alto nivel de conectividad resultan ideales para aplicaciones en entornos de mucho tráfico o en donde las vibraciones puedan causar desconexiones accidentales o pérdidas de la señal. Funciona muy bien con equipos de montaje en pared y en casos en que se cambia de lugar el equipo frecuentemente.

Enchufe los conectores dentro de los puertos HDMI para que automáticamente encajen dentro del puerto, sin que se requieran tornillos especiales ni accesorios. Las muescas crean presión de contacto dentro del puerto y evitan que los conectores se suelten con el tiempo.

Disfrute de conexiones de calidad superior con HDMI con certificación Premium

El cable se ha sometido a rigurosas pruebas en un centro de pruebas HDMI autorizado para garantizar su compatibilidad con las funciones de alto ancho de banda correspondientes a su nivel de calidad. También ha sido sometido a pruebas sobre EMI (interferencias electromagnéticas), a fin de garantizar su funcionamiento sin interferencias en el caso de señales inalámbricas.

Producto avalado por la garantía de por vida de StarTech.com.

Opiniones (0)

Sin comentarios

10 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.