CABLE SLI ASUS ROG-SLI-HB-BRIDGE-4SLOT Expandir

Asus ROG-SLI-HB-BRIDGE-4SLOT - Puente SLI

Asus Asus

El puente Asus ROG-SLI-HB-BRIDGE-4SLOT permite la configuración de gráficas Nvidia 2-way SLI en 4 slots, proporcionando un ancho de banda increíble para un rendimiento extremo a todos los niveles. Además, su cuidado diseño incluye iluminación RGB Asus Aura Sync, el broche de oro a tu configuración gaming de altas prestaciones.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

90YV0AB0-M0NA00
4712900650655

49,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Asus ROG-SLI-HB-BRIDGE-4SLOT

Características

  • Puente SLI ideal para configuraciones 2-way en 4 slots
  • Compatible con gráficas GeForce GTX serie 10 y posteriores
  • Compatible con iluminación RGB Asus Aura Sync
  • Dimensiones y peso: 9.9 x 5.8 x 2.4 cm / 94 gramos
  • Incluye cable 4 pin

Opiniones

Escribe tu opinión

NZXT HUE+ Blanco - Kit de iluminación

El Kit de iluminación NZXT HUE+ Blanco dará un toque de color y luz a tu PC. Configúralo fácilmente y a tu gusto a través de un software intuitivo que ofrece múltiples posibilidades y modos de iluminación. Además, el sistema de iluminación inteligente te permitirá ajustar las luces para que reaccionen en función de las condiciones cambiantes del ordenador.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.