CABLE RED STARTECH 1.5M AZUL CAT 6A

CABLE RED STARTECH 1.5M AZUL CAT 6A
CABLE RED STARTECH 1.5M AZUL CAT 6A
CABLE RED STARTECH 1.5M AZUL CAT 6A
CABLE RED STARTECH 1.5M AZUL CAT 6A
CABLE RED STARTECH 1.5M AZUL CAT 6A
CABLE RED STARTECH 1.5M AZUL CAT 6A
9,90 €
IVA incluido
0 Opiniones
No disponible
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: 6ASPAT150CMBL


Opciones de financiación

Características

Cable de red Startech 1.5M Azul Cat 6A

Este cable CAT6a cumple todas las especificaciones para cables de categoría 6a. Garantiza conexiones a 10Gb fiables entre sus dispositivos en red.

Proteja su red

Apto para frecuencias de hasta 500MHz, cada cable CAT6a resulta más que apropiado para redes Ethernet 10GBase-T.

Fabricado para rendimiento de alta calidad, con alambre 100% de cobre y pares trenzados con blindaje de aluminio. El cable está diseñado para mantener las señales de datos que viajan a través de su red libres de interferencias y ruido. Resulta ideal en entornos propensos a una gran cantidad de interferencias electromagnéticas (EMI/RFI).

Proteja su equipo

Este cable de red CAT6a está fabricado con alambre de cobre al 100% y se ha sometido a pruebas, a fin de ajustarse a los requisitos de la norma ANSI/TIA 568 C.2 categoría 6a. No se utiliza aluminio CCA (aluminio revestido de cobre), el cual genera problemas como débil entrega de potencia, acumulación de calor, daños del equipo y posiblemente incendio.

Los conectores de oro de 50 micrones ofrecen una conductividad óptima y eliminan pérdidas de señal debidas a la oxidación o corrosión.

Instale fácilmente sus cables de red

Para facilitar la instalación de estos cables duraderos, sus conectores a prueba de enganche ("Snagless") protegen los clips RJ45 durante la instalación, lo cual evita enganches o daños.

El cable Ethernet CAT6a también incluye conectores moldeados que reducen la tensión, ya que evitan que los conectores RJ45 se doblen en ángulos rectos. Esto evita el riesgo de daños en el cable, que puedan causar una disminución del rendimiento y de la conectividad de la red.

El cable 6ASPAT150CMBL está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, con fiabilidad garantizada.

0 Opiniones

No hay opiniones

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos