CABEZAL CEPILLO DENTAL XIAOMI PACK 3 UD Expandir

Cabezales de recambio para Xiaomi Mi Electric - Pack 3 Unidades

Xiaomi Xiaomi

Pack de 3 cabezales de recambio para el cepillo eléctrico Xiaomi Mi Electric (NUN4010GL). Cerdas DuPont con agrupamiento de alta densidad, diseñadas en base a la forma de la cavidad oral humana.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

NUN4010GL
6970244529343

14,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Cabezales Xiaomi Mi Electric

Características

  • Flocado inoxidable sin metal
  • Cerdas DuPont Agrupamiento de alta densidad con un 40 % más de cerdas
  • Cerdas diseñadas en base a la forma de la cavidad oral humana
  • Tratamiento al vacío y esterilización

**Una vez que el producto se haya desprecintado, y por motivos de salud e higiene, no se aceptarán devoluciones.

Opiniones

Escribe tu opinión

Xiaomi Mi Electric - Cepillo eléctrico

El cepillo eléctrico Mi Electric de Xiaomi permite una limpieza bucal más exhaustiva y una higiene óptima en toda la boca. Un modelo que integra un motor sónico de levitación magnética y alta eficiencia que vibra más de 31.000 veces por minuto y rota para penetrar entre los huecos de los dientes y eliminar así la placa. Utiliza, por otro lado, cerdas suaves y de gran calidad creadas por la empresa americana DuPont, un 40% más densas. Finalmente, comentar que dispone de tres modos de cepillado: estándar, suave y personalizado, y que podrás vincularlo a una aplicación en tu smartphone vía Bluetooth para registrar todo el proceso y mejorarlo. Xiaomi Mi Electric Toothbrush es la clave para una limpieza bucodental de primer nivel.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.