BATIDORA VASO TAURUS OPTIMA 550W 1,5L - TAURUS OPTIMA 550W Expandir

Batidora de vaso Taurus Óptima 550W 1.5L

Taurus Taurus

Antes de decidir que la cocina no es lo tuyo prueba con la batidora de vaso Taurus Optima. Una herramienta perfecta para elaborar deliciosas recetas con frutas y verduras, zumos, cócteles. Podrás obtener siempre la textura que desees gracias a sus dos velocidades y a la función turbo. Además, se puede limpiar fácilmente: desmonta las cuchillas y listo.

Más detalles

Disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

38,10 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Batidora de vaso Taurus Óptima 550W 1.5L

Características

  • Potencia: 550 W
  • 2 velocidades y función turbo
  • Jarra de plástico de 1,5 L
  • Cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
  • Cuchilla desmontable para facilitar su limpieza

Opiniones

Escribe tu opinión

Batidora Taurus Robot 500W

En la cocina rodéate de los mejores. La prestigiosa marca Taurus presenta esta práctica batidora de varilla equipada con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable y Turbo Rotation System, un sistema que mejora la circulación de los alimentos. La Taurus robot 500 te facilitará la preparación de todo tipo de recetas de manera cómoda y eficiente.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.