Xiaomi Mi Power Bank 2 10000 mAh Plata - Batería externa

BATERIA MOVIL XIAOMI POWERBANK 2 10000 PLATA Expandir

2 Review(s)

14,95 €


IVA incluido
Xiaomi Xiaomi

Nuevo

No disponible

P/N: VXN4191US

Envío a partir de 4,99€

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

Especificaciones técnicas

Lleva tu batería externa Xiaomi Mi Power Bank 2 (VXN4191US) de color plata a cualquier parte y nunca te quedes a medias. Compacto, con un refinado diseño acabado en aluminio anodizado de gran calidad y con una capacidad de 10000 mAh, este pequeño dispositivo es capaz de cargar tu smartphone, tablet, auriculares Bluetooth, etc., de manera rápida y segura. Mi Power Bank 2 de Xiaomi es perfecto para llevar de viaje o en tu día a día.


Características

  • Capacidad: 10000 mAh
  • Carga rápida
  • Nueve sistemas de protección de circuito: sobrevoltaje, cortocircuito, sobretensión, sobrecarga...
  • Batería de litio-polímero de alta densidad
  • Doble toque para carga segura de dispositivos de baja potencia
  • Gran resistencia a la temperatura
  • Carcasa de aluminio anodizado
  • Compatible con cargas 5V/2A, 9V/2A y 12V/1.5A
  • Dimensiones: 130 x 71 x 14.1 mm

Opiniones

Valoración 
22/07/2018

Proceso de compra fácil, envío rápido, producto de calidad y pre

Encantada de comprar en Neobyte. Busqué en muchas tiendas/webs y aquí fue donde más barata me salía. Además, tuve la suerte de que la tienda está en Barcelona (donde vivo actualmente) por lo que pude escoger la opción se "recogida en tienda" ahorrándome los gastos de envío. El proceso de compra sencillo y en un par de horas ya estaba disponible en la tienda para su recogida. Y respecto a la batería, por ahora es tal y como esperaba. Me compré una para mí, y ya he repetido la compra dos veces más para dos amigas. Así que sobra decir que la recomiendo totalmente.

    Valoración 
    10/07/2018

    Atención al cliente perfecta

    La primera que una tienda se pone en contacto conmigo en menos que canta un gallo por una incidencia con la entrega, se han ganado mi respeto y un cliente.
    La batería, perfecta, ya la he usado con mi móvil y una tablet, dos cargas completas y aun la queda carga.

      ¡Escribe tu opinión! !

      Escribe tu opinión

      Accept

      Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.