Batería móvil Powerbank HUB 5000 mah Expandir

Batería móvil Powerbank HUB 5000 mah

8 Valoración(es)
Power cube Power cube

HUB USB y PowerBank de 5000 mah, todo en uno. Así es como PowerCube te lo quiere poner fácil para que contectes tus dispositivos sin complicaciones. Este aparato de tamaño compacto proporciona a tu móvil o tablet una carga rápida y segura estés donde estés. Así mismo, destacar que los 4 puertos USB que incorpora funcionan tanto para la transferencia de datos como para la carga. ¡Realmente práctico!

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

9,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Batería móvil Powerbank HUB 5000 mah

Opiniones

Valoración 
05/01/2019

Correcto.

Está bien.


Valoración 
03/01/2019

Genial. Saca de muchos apuros

Cómoda y original. Un gran artículo . Gracias por el obsequio.


Valoración 
31/12/2018

Muy util el powerbank

Pesa un poco pero es muy util cuando la necesitas, cumple su funcion perfectamente, siempre viene bien un poco de bateria extra.


Valoración 
29/12/2018

Batería móvil

Estupenda y de mucho amperaje


Valoración 
29/12/2018

Grata sorpresa

Descubrí Powerbank HUB 5000 como obsequio por una compra en Neobyte. Es un producto que externamente me parece bien construido, sólido y con materiales de calidad. Hace tan sólo 7 dias que lo tengo, por lo que lo he podido cargar sólo un par de veces. No me ha dado tiempo a testear su capacidad total ni la velocidad de transmisión de datos. Cuando lleve más tiempo usándolo, si el resultado es igual de satisfactorio recomendaré su compra a mis amigos.

Como punto en contra, el manual de instrucciones tiene una letra muy pequeña.


¡Escribe tu opinión! !

Escribe tu opinión

Asus ROG Strix Edge - Alfombrilla gaming

La alfombrilla Asus ROG Strix Edge presenta un diseño vertical con una superficie de tela optimizada para ofrecer una respuesta precisa en cada movimiento. Además, gracias a sus dimensiones, podrás colocar la alfombrilla sobre el borde de la mesa para una mayor comodidad, sin renunciar al espacio óptimo para jugar. La Asus ROG Strix Edge es compatible tanto con ratones ópticos como láser y lleva costuras anti-desgaste que evitan que se deshilache por los lados.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.