Xiaomi Mi In-Ear Básico Plata - Auriculares Expandir

Xiaomi Mi In-Ear Básico Plata - Auriculares

Xiaomi Xiaomi

¿Buscas unos auriculares económicos? Con los Xiaomi Mi In-Ear Básico no solo tendrás un precio ajustado sino que también ofrece de una calidad de sonido óptima. Este modelo ha sido fabricado con una membrana que utiliza una combinación de metal aeroespacial y PET para crear un audio balanceado y sólido, perfecto para disfrutar de tu música con todos sus matices. Por último, comentar que cuenta con cámara de aluminio anodizado, ligera y resistente, y cable plano de gran resistencia.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

ZBW4355TY
6970244522191

7,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Xiaomi Mi In-Ear Básico Plata

Características

  • Auriculares in-ear
  • Conexión jack de 3.5 mm
  • Carcasa de aluminio anodizado
  • Audífonos con membrana
  • Micrófono incorporado
  • Botón para controlar la reproducción
  • Compatible con smartphones y reproductores
  • Longitud del cable: 1.25 m

Opiniones

Escribe tu opinión

Corsair HS50 Azul - Auriculares Gaming

Los auriculares gaming Corsair HS50 en azul ofrecen un sonido cristalino y una comodidad extra para que disfrutes al máximo de cada juego. Un modelo que integra transductores de neomidio de 50 mm, lo que se traduce en un audio detallado que te ayudará a sumergirte en cada juego, además de un micrófono unidireccional con cancelación de ruido para una comunicación perfecta con tu equipo. Comentar también, que los Corsair HS50 tienen certificación Discord, una garantía de que han sido debidamente testeados y evaluados para conseguir el rendimiento que buscan los gamers más exigentes.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.