AURICULAR XIAOMI MI IN-EAR AZUL BASICO Expandir

Xiaomi Mi In-Ear Azul Básico - Auriculares

Xiaomi Xiaomi

Los Xiaomi Mi In-Ear en azul son unos auriculares in-ear o de botón con los que disfrutarás de un sonido cristalino y de una comodidad excelente. Un modelo ligero y duradero, fabricado con carcasa de acero anodizado, muy suave al tacto, que podrás llevar siempre contigo junto con tu smartphone. Además, incorpora un micrófono para responder llamadas entrantes y un botón que hará que puedas controlar la reproducción de la música.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

ZBW4358TY
6970244522221

5,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Xiaomi Mi In-Ear Azul

Características

  • Auriculares in-ear
  • Conexión jack de 3.5 mm
  • Carcasa de aluminio anodizado
  • Audífonos con membrana
  • Micrófono incorporado
  • Botón para controlar la reproducción
  • Compatible con smartphones y reproductores
  • Longitud del cable: 1.25 m

Opiniones

Escribe tu opinión

Corsair HS70 Blanco - Auriculares gaming inalámbricos

Almohadillas ajustables, espuma viscoelástica, sonido 7.1 surround... Los Corsair HS70 en blanco tienen todas las papeletas para convertirse en tus mejores auriculares gaming. Este modelo inalámbrico proporciona gran comodidad durante horas de juego, además de la libertad que ofrece la tecnología Wireless. Incorporan transductores de neodimio de 50 mm y un micrófono unidireccional desmontable para una comunicación nítida con tu equipo. Los auriculares gaming Corsair HS70 garantizan durabilidad, un audio cristalino y una comodidad sin precedentes.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.