AURICULAR XIAOMI MI BT BLACK Expandir

Xiaomi Mi negro - Auricular Bluetooth

Xiaomi Xiaomi

El auricular Xiaomi Mi Bluetooth en negro ha sido diseñado para ofrecer un sonido detallado y la máxima comodidad. Un modelo que, además, permite disfrutar de gran libertad de movimientos gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, de modo que podrás vincularlo a tu smartphone para escuchar música o contestar llamadas sin engorrosos cables de por medio. Cuenta, por otro lado, con tres adaptadores de silicona de diferentes tamaños que se ajustarán a la perfección a la fisonomía de cada usuario.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

ZBW4346GL
6954176828132

13,75 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Xiaomi Mi Bluetooth Negro

Características

  • Conectividad: Bluetooth 4.1
  • Alcance: 10 metros
  • Peso: 7g
  • Autonomía: 5 horas en uso; 180 horas en modo espera
  • 3 adaptadores de silicona de diferentes tamaños
  • Color: negro
  • Micrófono.

Opiniones

Escribe tu opinión

Corsair HS70 Blanco - Auriculares gaming inalámbricos

Almohadillas ajustables, espuma viscoelástica, sonido 7.1 surround... Los Corsair HS70 en blanco tienen todas las papeletas para convertirse en tus mejores auriculares gaming. Este modelo inalámbrico proporciona gran comodidad durante horas de juego, además de la libertad que ofrece la tecnología Wireless. Incorporan transductores de neodimio de 50 mm y un micrófono unidireccional desmontable para una comunicación nítida con tu equipo. Los auriculares gaming Corsair HS70 garantizan durabilidad, un audio cristalino y una comodidad sin precedentes.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.