AMD Ryzen 9 7950X - Procesador AM5

AMD Ryzen 9 7950X - Procesador AM5
585,89 €
IVA incluido
10 Opiniones
¡En stock! Recíbelo en 24/48h.
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: 100-100000514WOF

Opciones de financiación

Financiación con CaixaBank

Especificaciones técnicas

El AMD Ryzen 9 7950X es lo mejor para jugar, crear y trabajar. Sus 16 núcleos y 32 subprocesos proporcionan potencia más que suficiente para ejecutar los juegos y tareas más exigentes: render, cálculo, edición, títulos triple A... Tanto si eres profesional como creador o gamer, este procesador de última generación superará todas tus expectativas. En el apartado técnico, destacar también que cuenta con 64MB de caché y una frecuencia que oscila entre los 4.5 y 5.7Ghz para que, hagas lo que hagas, vayas más rápido.

Características

  • Número de núcleos: 16
  • Número de hilos: 32
  • Frecuencia: 4.5GHz hasta 5.7GHz
  • Caché L3 (total): 64MB
  • Memoria: 3600 MT/s, 5200 MT/s
  • Desbloqueado: Sí
  • Socket AM5
  • CMOS: TSMC 5nm FinFET
  • Versión PCI Express: 4.0
  • TDP: 170W

10 Opiniones (5/5 )

10 Opiniones

el

Una bestia!!
Impresionante en su desempeño y temperaturas
el

el

Una bestia y sin esforzarse
Qué decir de este procesador, 16 núcleos de alto rendimiento funcionando a más de 5 GHz, puede con todo lo que le eches y lo mejor, si le haces algo de undervolt o no te quieres complicarse y activas directamente el modo eco de 105w, funciona sin calentarse, sin tragar demasiada electricidad y lo mejor, sin perder prácticamente rendimiento. Recomendable sin duda, aunque si no trabajas intensivamente con software de productividad que aproveche todos esos núcleos, quizá yo me quedaría con el 7900x por precio.
el

el

Está bien
La única desepción que he llevado es que el procesador se vende sin el disipador.
el

el

El rey productividad/eficiencia
El 7950x es una bestia para trabajar con audio, video y virtualización. Por defecto viene un poco pasado de vueltas (para quedar bien en benchmarks), pero tras activar cualquiera de los modos ECO su consumo es contenido y razonable sin apenas perder rendimiento.
La única pega es que es bastante calentito, aunque se le pueden poner límites via BIOS sin problema.
el

Buen precio y atención exquisita.
Llego todo puntual y perfectamente embalado, respecto al precio el mejor del black friday, repetiré seguro.
el

CPU muy potente y todoterreno
Tanto para gaming como para productividad, es una CPU que rinde estupendamente le eches lo que le eches. De serie viene configurada para alcanzar 95º, es muy sencillo ajustar desde la BIOS una temperatura inferior, y combinándolo con un undervolt estable, no se pierde rendimiento.
el

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.