ALFOMBRILLA RAZER VESPULA V2 Expandir

Razer Vespula V2 - Alfombrilla gaming

Razer Razer

Mejora las sensaciones al jugar con la alfombrilla Razer Vespula V2. Un modelo con unas dimensiones más grandes que ofrece una mayor libertad de movimientos y que incorpora un reposamuñecas extra-cómodo. Gracias a su superficie optimizada conseguirás una mayor precisión y rapidez, adquiriendo ventaja frente a tus oponentes. Disfruta de una mayor durabilidad y las mejores prestaciones con esta alfombrilla gaming de Razer.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

RZ02-02180100-R3M1
8886419317852

42,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Razer Vespula V2

Características

  • Superficies optimizada para todo tipo de sensores
  • Superficie de tejido denso para mayor precisión
  • Acabado con micro relieve para mayor deslizamiento
  • Base de silicona antideslizante
  • Reposamuñecas con relleno de espuma viscoelástica
  • Dimensiones: 27.2 x 32 x 2.2 cm
  • Peso: 449 gr

Opiniones

Escribe tu opinión

Asus ROG Strix Edge Call of Duty: Black OPS 4 - Alfombrilla gaming

La alfombrilla Asus ROG Strix Edge presenta un diseño inspirado en el exitoso juego Call Of Duty: Black OPS 4 y cuenta con una superficie de tela optimizada para brindar una respuesta precisa en cada movimiento de ratón. Además, gracias a sus dimensiones, podrás colocarla sobre el borde de la mesa para una mayor comodidad, sin renunciar al espacio óptimo para jugar. La Asus ROG Strix Edge Black OPS 4 Edition es compatible tanto con ratones ópticos como láser e incorpora costuras anti-desgaste. ¡Consíguela ya en Neobyte!

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.