Alfombrilla Genesis M12 Maxi Expandir

Alfombrilla Genesis M12 Maxi

Genesis Genesis

La alfombrilla XXL que asegura comodidad y precisión

La alfombrilla Genesis M12 MAXI combina diseño y materiales de primera calidad para que obtengas la mejor respuesta al jugar. Su superficie ha sido fabricada con un tejido especial para que el ratón se deslice suavemente, lo que garantiza la máxima precisión. Además, cuenta con una base de goma antideslizante que hace que la alfombrilla quede sujeta y no se mueva cuando menos te lo esperas.

Por otro lado, se ha aplicado un tratamiento que evita que la alfombrilla absorba los líquidos, por lo que no tendrás problemas si, en el fragor de la batalla, viertes tu bebida encima. En este sentido, tenemos que decir que la resistencia también viene dada por unos acabados extraordinarios, con revestimiento adicional en el borde para resistir al desgaste.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

17,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Alfombrilla Genesis M12 Maxi

Características

  • Superficie textil
  • Tipo de superficie: Speed
  • Superficie con tratamiento impermeable
  • Compatible con todo tipo de ratones
  • Borde con revestimiento adicional para evitar desgaste.
  • Perfil bajo (2,5 mm)
  • Base antideslizante
  • Dimensiones: 450 x 900 mm (XXL)

Opiniones

Escribe tu opinión

Razer Sphex V2 - Alfombrilla gaming

La nueva Razer Sphex V2 es la clara muestra de que no todas las alfombrillas gaming son iguales. Su diseño ultra-delgado y fabricación en policarbonato de calidad premium aseguran un rendimiento óptimo independientemente del sensor que utilice tu ratón, así como una durabilidad insuperable.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.