ALFOMBRILLA ASUS ROG WHETSTONE SILICONE - ASUS ROG WHETSTONE Expandir

Asus ROG Whetstone Silicone

Asus Asus

Si andas en busca de una alfombrilla gaming de altas prestaciones, échale un ojo a esta Asus ROG Whetstone, provista de diferentes innovaciones que la hacen única. Entre ellas, encontramos su composición híbrida (silicona + textil) con superficie de diseño de inspiración maya, una característica que proporciona un control ultrapreciso en todo tipo de juegos. Además, para que siempre la puedas conservar en perfectas condiciones, permite ser lavada y transportada cómodamente. ¡Tu ratón te la esta pidiendo a gritos!


Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

44,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Asus ROG Whetstone Silicone

Características

  • Diseño portátil
  • Diseño inspirado en la cultura maya
  • Control ultrapreciso
  • Composición híbrida: silicona y textil
  • Resistente al agua / Lavable
  • Base de silicona resistente, inodora y antideslizante
  • Dimensiones y peso: 320 x 270 x 2 mm / 220 gramos

Opiniones

Escribe tu opinión

Razer Sphex V2 - Alfombrilla gaming

La nueva Razer Sphex V2 es la clara muestra de que no todas las alfombrillas gaming son iguales. Su diseño ultra-delgado y fabricación en policarbonato de calidad premium aseguran un rendimiento óptimo independientemente del sensor que utilice tu ratón, así como una durabilidad insuperable.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.