Ultrabooks

Hay 11 productos.

En nuestra oferta de ultrabook tienen cabida los modelos más destacados de las principales marcas. La filosofía de este tipo de dispositivos es clara: se trata de portátiles ligeros, compactos y delgados que no renuncian a un rendimiento sensacional ni a una autonomía mejorada. Y es que todos ellos han sido diseñados para seguir tu ritmo día a día y no quedarse "apalancados" en el escritorio. Si eres de los que siempre lleva su portátil encima, los ultrabooks son tu mejor opción. Échales un vistazo y decide dónde quieres usarlo hoy. 

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Los ultrabook o ultraportátiles se han convertido en el objeto de deseo de todos [email protected] que se mueven de un lado a otro con su inseparable ordenador, espíritus libres que gustan o necesitan trabajar un día aquí y otro allí sin que ello repercuta en incomodidades varias y espaldas maltrechas. Hablamos de equipos delgados y ligeros que desafían los límites del rendimiento y potencian una autonomía mayor para que el “dónde” no sea un problema.

Armados hasta los dientes

Todo ello ha hecho que este tipo de portátiles ultracompactos ofrezca prestaciones en función de las necesidades y exigencias del consumidor, combinando procesadores y componentes de gran rendimiento con otros más modestos, pero que en ningún caso dejarán insatisfecho al usuario. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que los ultrabooks eran o demasiado básicos o demasiado caros, los nuevos usuarios exigen configuraciones para todos los bolsillos como las que aquí te presentamos.

Y es que a sus líneas estilizadas hay que añadir un buen número de características que no te dejarán indiferente y que te harán la vida un poco más fácil. Una de ellas es su pantalla. Acorde con sus dimensiones, se trata de un display por lo general no muy grande (la mayoría igual o inferior a las 14 pulgadas) que en algunos casos es incluso táctil.

Las marcas también se apuntan a la moda de los Ultrabook

Por supuesto, y al igual que ocurre con el resto de portátiles y ordenadores de sobremesa, en Neobyte hemos apostado por los grandes fabricantes (y ellos por nosotros) ofreciendo un catálogo diverso, siempre a la caza del ultrabook que se adapte a nuestro ritmo de vida.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.