Ultrabooks

Hay 14 productos.

Se llaman Ultrabook y su filosofía es clara: ordenadores portátiles ligeros y compactos que no escatiman en autonomía y rendimiento. Si eres de los que siempre llevan su portátil encima te alegrará saber que en Neobyte hemos pensado en ti ofreciéndote una amplia oferta de modelos, a precios muy competitivos y con primeras marcas. Échales un vistazo y decide dónde quieres usarlo hoy.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Los portátiles ultrabook se han convertido en el objeto de deseo de todos [email protected] que se mueven de un lado a otro con su inseparable ordenador, espíritus libres que gustan o necesitan trabajar un día aquí y otro allí sin que ello repercuta en incomodidades varias y espaldas maltrechas. Hablamos de equipos delgados y ligeros que desafían los límites del rendimiento y potencian una autonomía mayor para que el “dónde” no sea un problema.

Armados hasta los dientes

Todo ello ha hecho que los equipos ofrezcan prestaciones en función de las necesidades del consumidor, combinando procesadores de gran rendimiento con otros más modestos, pero que en ningún caso dejarán insatisfecho al usuario.

Y es que a sus líneas estilizadas hay que añadir un buen número de características que no te dejarán indiferente y que te harán la vida un poco más fácil. Una de ellas es su pantalla. Acorde con sus dimensiones, se trata de un display por lo general no muy grande (la mayoría inferior a las 13 pulgadas) que en muchos casos es táctil y que por tanto puede utilizarse como tablet.

Las marcas también se apuntan a la moda de los Ultrabook

Por supuesto, y al igual que ocurre con el resto de portátiles y ordenadores de sobremesa, en Neobyte hemos apostado por los grandes fabricantes (y ellos por nosotros) ofreciendo un catálogo diverso, siempre a la caza del Ultrabook barato que todos buscamos.

Filtrado por:

Fabricante
Disco Duro
Disco Duro Sólido (SSD)
Tarjeta gráfica
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.