Ultrabooks



En nuestra oferta de ultrabook tienen cabida los modelos más destacados de las principales marcas: Asus, Lenovo... La filosofía de este tipo de dispositivos es clara: se trata de portátiles ligeros, compactos y delgados que no renuncian a un rendimiento sensacional ni a una autonomía mejorada. Y es que todos ellos han sido diseñados para seguir tu ritmo día a día y no quedarse "apalancados" en el escritorio. Si eres de los que siempre lleva su portátil encima, los ultrabooks son tu mejor opción. Échales un vistazo y decide dónde quieres usarlo hoy. 

¿Qué es un ultrabook o ultraportátil?

El término ultrabook fue propuesto en 2011 por Intel para denominar al tipo de ordenadores portátiles ligeros y compactos que seguirían la línea marcada por los MacBook Air y que, a su vez, tratarían de hacerle competencia. Sin embargo, los años han pasado y la denominación “ultrabook” ha pasado a ser de uso común, incorporándose a nuestro lenguaje del día a día para bautizar a aquellos portátiles que cumplan una serie de requisitos (no necesariamente todos ellos) entre los que destacamos un diseño delgado (inferior a 21 mm aprox.), chasis metálico para una óptima disipación del calor, pantalla de 14 pulgadas o menos, almacenamiento SSD para un arranque más rápido y batería de gran autonomía. Estas prestaciones están enfocadas claramente a la satisfacción de las necesidades de un público exigente, dinámico y activo que requiere una herramienta de trabajo fácil de transportar pero con un alto rendimiento, de modo que no se debe confundir con los portátiles tipo netbook, también de tamaño reducido pero con un precio más ajustado y especificaciones técnicas mucho más modestas.

Los ultrabook o ultraportátiles se han convertido en el objeto de deseo de todos aquell@s que se mueven de un lado a otro con su inseparable ordenador, espíritus libres que gustan o necesitan trabajar un día aquí y otro allí sin que ello repercuta en incomodidades varias y espaldas maltrechas. Hablamos de equipos delgados y ligeros que desafían los límites del rendimiento y potencian una autonomía mayor para que el “dónde” no sea un problema. Entre la cada vez más variada oferta de los fabricantes, destacar la gama Asus ZenBook en sus diferentes versiones, una familia que se ha ganado el reconocimiento de millones de usuarios de todo el mundo.

Pequeños pero armados hasta los dientes

Todo ello ha hecho que este tipo de portátiles ultracompactos ofrezca prestaciones en función de las necesidades y exigencias del consumidor, combinando procesadores y componentes de gran rendimiento con otros más modestos, pero que en ningún caso dejarán insatisfecho al usuario. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que los ultrabooks eran o demasiado básicos o demasiado caros, los nuevos usuarios exigen configuraciones para todos los bolsillos como las que aquí te presentamos.

Y es que a sus líneas estilizadas hay que añadir un buen número de características que no te dejarán indiferente y que te harán la vida un poco más fácil. Una de ellas es su pantalla. Acorde con sus dimensiones, se trata de un display por lo general no muy grande (la mayoría igual o inferior a las 14 pulgadas) que en algunos casos es incluso táctil.

Ultrabooks de primeras marcas: Asus, MSI, Lenovo…

Por supuesto, y al igual que ocurre con el resto de portátiles y ordenadores de sobremesa, en Neobyte hemos apostado por los grandes fabricantes (y ellos por nosotros) ofreciendo un catálogo diverso, siempre a la caza del ultrabook que se adapte a nuestro ritmo de vida. Fabricantes de renombre como Asus, Apple o Lenovo cuentan en sus filas con un amplio abanico de alternativas que en Neobyte queremos poner a tu alcance, siempre con nuestro compromiso de envío inmediato, las máximas garantías y una atención personalizada que a tantos clientes convence.

Producto agregado a la lista de deseos