Teclado RapidFire

Teclados Gaming

Hay 30 productos.

No pares de jugar con los teclados gaming que hemos seleccionado para ti. Tanto si los buscas mecánicos como de membrana, inalámbricos o retroiluminados, estamos seguros de que aquí encontrarás el teclado que se ajuste a tu presupuesto y te llevará hasta la victoria. ¡No te pierdas tampoco nuestro catálogo de ratones gamer!

Mostrando 1 - 30 de 30 productos

El teclado es, junto al ratón, otro de los periféricos imprescindibles para jugar con tu ordenador. La disposición de las teclas, el tipo de interruptor, el diseño, los macros y la durabilidad son solo algunas de las características a evaluar en la adquisición de un modelo u otro. Pero, primeramente, tendremos que tomar la gran decisión (redoble de tambores).

¿Teclado mecánico o de membrana?

Este es el gran dilema de todo gamer y entusiasta de la informática en general. Han corrido ríos de tinta sobre este asunto y, como en la mayoría de las ocasiones, la conclusión es clara: para gustos los colores ;). ¿Nada nuevo, no? Así que, para no entrar en terrenos pantanosos expondremos las benevolencias de una y otra opción y que cada cual decida basándose en sus gustos, necesidades y presupuesto.

Los teclados mecánicos están compuestos por resortes individuales con switches (interruptores) que pueden ser de diferente tipo (black, red, blue, Brown), transmitiendo cada uno de ellos una sensación de pulsación única. La principal ventaja de los modelos de esta naturaleza es su excelente vida útil, su precisión y su perfecta adaptación a usos muy concretos (determinados tipos de juego, escribir, programar…).

Los de membrana están basados en, valga la redundancia, una membrana de caucho que captura y transmite de forma electrónica al ordenador cada pulsación realizada por el usuario. Cuentan con una durabilidad más limitada, son más silenciosos y suelen contar con un perfil más bajo, lo que se traduce generalmente en una pulsación mas rápida. Ademas, la sencillez de su construcción supone un considerable ahorro de costes en su fabricación, lo que reduce notablemente su precio.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.