Teclado RapidFire

Teclados Gaming

Hay 24 productos.

Mecánicos o de membrana, inalámbricos o con cable, retroiluminados o no. En Neobyte tenemos los teclados gaming que te conducirán hacia la victoria, ¡y mira qué precios! Cómo no, también contamos con ratones para jugar de máxima calidad para completes tu kit. ¡Ve calentando muñecas y dedos!

Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Junto al ratón, otro de los periféricos clave para jugar con tu ordenador es el teclado. La disposición de las teclas, el diseño, los macros y la durabilidad son solo algunos de los aspectos a valorar en la adquisición de un modelo u otro. Pero centrémonos primeramente en lo primordial.

¿Teclado mecánico o de membrana?

He aquí el gran dilema de todo gamer y entusiasta de la informática en general. Han corrido ríos de tinta sobre este tema y, como en otras muchas ocasiones, la conclusión es clara: para gustos los colores ;). Así que, para evitar entrar en terrenos pantanosos expondremos las benevolencias de una y otra opción y que cada cual decida basándose en sus gustos, necesidades y presupuesto.

Los teclados de membrana están basados en, valga la redundancia, una membrana de caucho que captura y transmite de forma electrónica al ordenador cada pulsación realizada por el usuario. Poseen una vida útil más limitada que la de los mecánicos, son más silenciosos y suelen contar con un perfil más bajo, de modo que la pulsación es más rápida. Así mismo, la sencillez de su construcción supone un considerable ahorro de costes en su fabricación, lo que reduce generalmente su precio.

Por otro lado, los mecánicos están compuestos por resortes individuales con switches (interruptores) que pueden ser de diferente tipo (black, red, blue, Brown), transmitiendo cada uno de ellos una sensación de pulsación única. La principal ventaja de los teclados de esta naturaleza es su extraordinaria vida útil, su precisión y su perfecta adaptación a usos muy concretos (escribir, programar, determinados tipos de juego…).

Con la intención de unir lo mejor de las dos alternativas, Cooler Master ha creado los teclados mem-chanical, que pretenden sumar las ventajas de ambos sistemas, dando lugar a un teclado de membrana con sensación de mecánico.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.