Teclados

Hay 36 productos.

No hace falta ser un prolífico novelista para sacarle rendimiento a un teclado de ordenador. En la oficina o en casa, el teclado es uno de esos periféricos que amortizas al máximo y por eso debe ofrecer durabilidad y comodidad. De eso sabemos mucho en Neobyte así que hemos preparado una fantástica selección de teclados baratos, inalámbricos, gaming… 

Mostrando 1 - 24 de 36 productos

Ni Nacho Cano en sus mejores tiempos con Mecano. Tú sí que haces un uso intensivo del teclado. Ya sea en la oficina, tecleando interminables informes, o usando únicamente los dedos índice para redactar trabajos en la universidad, este irremplazable accesorio se convertirá en una pieza clave en tu día a día. Además, en Neobyte disponemos de kits formados por teclado + ratón para que la experiencia sea completa.

Teclados inalámbricos

Ya que vas a pasar bastante tiempo con él, al menos que sea de una forma cómoda y versátil. Los teclados Bluetooth o teclados inalámbricos son los hermanos evolucionados de los teclados convencionales, y ofrecen gran libertad de movimientos. Máxima comodidad al servicio del usuario.

Teclados gaming

Nos hemos tomado muy en serio eso de jugar y por ello hemos seleccionado un buen número de teclados gaming que no defraudarán al usuario más exigente. Teclados mecánicos, de membrana, inalámbricos, con cable, retroiluminados… el abanico de posibilidades es extenso así que no sufras: encontrarás el teclado perfecto para ti.

Los teclados mecánicos garantizan una mayor vida útil y ofrecen distintos tipos de interruptor para que cada usuario consiga la precisión que necesita. Los teclados de membrana están más limitados en cuanto a la vida útil pero son más silenciosos y la pulsación es más rápida, con un precio por lo general más asequible. Si quieres complicarte un poco más a la hora de elegir tu teclado también puedes contemplar la posibilidad de los teclados mem-chanical de Cooler Master, un híbrido que también tiene su aquel.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.